CITA SAT EN SEGUIMIENTO POR ACLARACIÓN EN DIFERENCIAS Y OMISIONES ENTRE RETENCIONES REALIZADAS POR SUELDOS Y SALARIOS, ASÍ COMO DE LAS RETENCIONES REALIZADAS POR ASIMILADOS A SALARIOS Y RETENCIONES DECLARADAS

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCÚN
Motivo del encargo o comisión
CITA SAT EN SEGUIMIENTO POR ACLARACIÓN EN DIFERENCIAS Y OMISIONES ENTRE RETENCIONES REALIZADAS POR SUELDOS Y SALARIOS, ASÍ COMO DE LAS RETENCIONES REALIZADAS POR ASIMILADOS A SALARIOS Y RETENCIONES DECLARADAS
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
1293.51
Viáticos comprobados
1955.54
Viáticos no comprobables
2544.49
Importe ejercido por partida de viáticos
1955.54
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
662.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
4500.00
Importe total no erogado
2544.49
Reportes
Actividades realizadas
ASISTENCIA A CITA EN LAS INSTALACIONES DEL SAT DE LA CIUDAD DE CANCÚN EL DÍA 22 DEL SEPTIEMBRE, POR SEGUIMIENTO Y SOLVENTACIÓN A LAS ACLARACIÓN EN DIFERENCIAS Y OMISIONES ENTRE RETENCIONES REALIZADAS POR SUELDOS Y SALARIOS, ASÍ COMO DE LAS RETENCIONES REALIZADAS POR ASIMILADOS A SALARIOS Y RETENCIONES DECLARADAS.
Resultados obtenidos
AVANCES CON LA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES PARA DAR DEBIDO CUMPLIMIENDO AL TEMA Y SOLVENTAR EN EL TIEMPO ESTIPULADO, A LA CITA DEL MES PREVIO.
Contribuciones
SE LLEVÓ A CABO LA REUNIÓN CON LA C.P SOLEDAD BAUTISTA (REPRESENTANTE DEL SAT) EN COORDINACIÓN CON PERSONAL DE RR.HH Y RR.FF Y UN SERVIDOR (UAEQROO) PARA EXPLICAR A DETALLE LA INFORMACIÓN ENVIADA PREVIAMENTE A SU CORREO ELECTRÓNICO, ESTO PARA DAR CONTINUIDAD A LAS OBSERVACIONES EMITIDAS (CFDI'S DE NÓMINAS DEL EJERCICIO 2017 Y 2018)
Conclusiones
EN UN LAPSO DE SEIS MESES A PARTIR DE LA REUNIÓN SE TENDRÁ LA RESOLUCIÓN RESPECTO A LA SOLVENTACIÓN ENTREGADA.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
RECURSOS FINANCIEROS Y DGAF
Importe total de la comisión
1955.54
Nombre completo
JOSÉ ANTONIO JIMENEZ MORALES
Cargo
DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS