Comisión al campus Chetumal Bahía del 4 al 6 de noviembre de 2021 para reuniones trabajo con Directores Generales para desahogo de compromisos pendientes del H.C.U

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
PLAYA DEL CARMEN
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CHETUMAL
Motivo del encargo o comisión
Comisión al campus Chetumal Bahía del 4 al 6 de noviembre de 2021 para reuniones trabajo con Directores Generales para desahogo de compromisos pendientes del H.C.U
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
1850.00
Viáticos comprobados
5000.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
5000.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
26101 Combustible (UQROO)
Importe ejercido por partida
1748.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
3150.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
6748.00
Importe total no erogado
297.79
Reportes
Actividades realizadas
Se realizaron reuniones de trabajo con las siguientes áreas de la Universidad
que tiene sede en el Campus Chetumal Bahía:
1. Con integrantes de la H. Comisión de Normatividad, Dr. Víctor Gaber, Lic.
Edmundo Mendoza, Dr. José Antonio Jiménez, Abogado Víctor Boeta y
abogada Miriam Solís Cen, sobre reglamentos y lineamientos.
2. Con personal de Planeación sobre ministraciones de recursos para pago de
acreditación de licenciatura en Seguridad Pública.
Resultados obtenidos
Se establecieron acuerdos de trabajo con el Director General de Planeación sobre la intervención de la comisión de normatividad en la adecuación de lineamientos que impactan al área de Planeación.
Se finalizaron los trámites administrativos relativos al PE de la licenciatura en Seguridad Pública, tanto de estatus de la autoevaluación como el trámite administrativo sobre ministraciones y pagos del trámite del proceso con fines acreditación ante los CIEES.
Contribuciones
Se establecieron acuerdos de trabajo con el Director General de Planeación sobre la intervención de la comisión de normatividad en la adecuación de lineamientos que impactan al área de Planeación.
Conclusiones
Se cumplió con el objetivo de la comisión.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y DERECHO
Importe total de la comisión
6748.00