comisión a la Cd. de Campeche del 8 al 10 de julio de presente año para asistir al Taller de Validación y detección de documentos académicos presuntamente falsos que imparte la ARSEE.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Campeche
Motivo del encargo o comisión
Asistir al taller de validación y detección de documentos académicos presuntamente falsos que imparte la ARSEE.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
950.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
950.00
Hospedaje
1681.50
Viáticos comprobados
4288.00
Viáticos no comprobables
107.00
Importe ejercido por partida de viáticos
4288.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1764.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
4395.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
se asistió al taller de validación y detección de documentos, académicos , presuntamente falsos, mediante el cual se nos proporcionan los elementos necesarios para poder detectar cualquier tipo de documento académico que los alumnos proporcionen al momento de inscribirse o titularse y que resulten presuntamente falsos para llevar a cabo las validaciones correspondientes con las instituciones que emitieron dichos documentos.
Resultados obtenidos
Tener las habilidades y conocer los mecanismos que se deben utilizar para detectar la validez de los documentos académicos que proporcionan los alumnos al momento de ser admitidos como alumnos dentro de la Universidad.
Contribuciones
La asistencia a taller permitirá al Departamento de Control Escolar aplicar los mecanismos e instrumentos necesarios para verificar que los documentos académicos que los alumnos presentan como evidencia de haber concluido con el nivel anterior son validos, evitando que los alumnos puedan entregar documentos sin validez oficial.
Conclusiones
El taller permite actualizar los conocimientos que se tienen con relación al proceso de validación de documentos y la forma en como las instituciones educativas debemos dar tratamiento a los nuevos formatos y tipos de documentos académicos que los alumnos pueden presentar para validar que cumplen con los requisitos de ingreso establecidos por nuestra institución
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección General de Administración y Finanzas
Importe total de la comisión
4395.00