Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
771.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
COZUMEL
Motivo del encargo o comisión
VISITA TÉCNICA A LA PTAR DE SAN MIGUELITO DE COZUMEL. VERIFICACIÓN DE IMAGEN Y CONDICIONES DE OPERACIÓN EN MODULOS DE PROCESO.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
771.00
Importe ejercido por partida de viáticos
771.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37501 Viáticos en el país (alimentación, hospedaje y arrendamiento de vehículos)
Importe ejercido por partida
435.00
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37301 Pasajes marítimos, lacustres y fluviales nacionales
Importe ejercido por partida
336.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
771.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
EL DIA 01 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO SE INICIO EL TRASLADO AL ORGANISMO OPERADOR COZUMEL PARA EFECTUAR VISITA TÉCNICA A LA PTAR SAN MIGUELITO. LLEGANDO A LA CIUDAD DE PLAYA DEL CARMEN, SE EFECTUO TRASLADO EN BARCO A LA ISLA DE COZUMEL. YA EN LA CIUDAD DE COZUMEL SE EFECTÚO TRASLADO ALAS INSTALACIONES DE LA PTAR Y SE INICIO RECORRIDO DE LOS MODULOS DE PROCESO EN OPERACIÓN DE LA PTAR. SE VERIFICO QUE EL PROCESO SE ENCUENTRA ESTABILIZADO, Y LA CALIDAD DEL AGUA SE PRESENTA EN REGULAR CONDICIÓN. SE REALIZO RECOMENDACIONES EN LAS ACTIVIDADES QUE EFECTÚA EL PERSONAL DE OPERACIÓN EN LOS MODULOS DE PROCESO QUE INTEGRAN EL TREN DE TRATAMIENTO Y SE EFECTÚO RECOMENDACIONES CON RESPECTO A LA IMAGEN DE LAS INSTALACIONES. SE INSTRUYO AL PERSONAL EN EFECTUAR ACCIONES DE SANEAMIENTO EN LOS ALREDEDORES DE LOS MODULOS DE PROCESO. SE ACORDO CON EL PERSONAL OPERADOR DAR CONTINUIDAD A LAS INDICACIONES Y RECOMENDACIONES PARA GARANTIZAR LA ADECUADA OPERACIÓN DE LA PTAR. SE DETERMINO QUE LA PRESENCIA DE INUNDACIONES A 300 METROS DE LA PTAR ES CAUSA DE LAS PRECIPITACIONES PLUVIALES QUE EN FECHA RECIENTE SE HAN PRRSENTADO, ASÍ COMO POR AFLORAMIENTO DE AGUA DEL TERRENO NATURAL, YA QUE LA ZONA DONDE SE LOCALIZAN ESTAS INUNDACIONES ESTAN POR ARRIBA DEL NIVEL DE LA UBICACIÓN DE LA PTAR. CONCLUIDA LA VISITA A LA INSTALACIÓN DE DEPURACIÓN SE PROCEDIO A TRASLADARNOS A LA CIUDAD DE PLAYA DEL CARMEN, Y DE AHÍ A RETORNAR A LA CIUDAD DE CHETUMAL, LLEGANDO A LAS 2:00 A.M. DEL DÍA 2 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO.
Resultados obtenidos
AVANCES EN LOS TRABAJOS DE OPERACIÓN DE LA PTAR.
MEJORAMIENTO DE IMAGEN.
MEJORAMIENTO DE IMAGEN.
Contribuciones
MEJOR OPERACION E IMAGEN DE LA INSTALACIÓN DEPURADORA.
Conclusiones
COMPROMISO DEL PERSONAL OPERADOR EN MANTENER LA INSTALACIÓN DEPURADORA EN OPERACIÓN E IMAGEN.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LA CAPA.
Nota
NINGUNA.
Importe total de la comisión
771.00