Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CHETUMAL
Motivo del encargo o comisión
COMISIÓN PARA REVISIÓN DE SOLICITUDES DE COMPRA Y REUNIÓN DGAF,DGP
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
1129.31
Viáticos comprobados
2145.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2145.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
866.38
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1995.69
Importe total no erogado
149.31
Reportes
Actividades realizadas
Reunión de trabajo con Adquisiciones y Mantenimiento para agilizar solicitudes de compra
Reunión de trabajo con DGP y DGAF para resolver queja recibida en el Sistema de Gestión de la Calidad
Reunión de trabajo con DGP y DGAF para resolver queja recibida en el Sistema de Gestión de la Calidad
Resultados obtenidos
Priorizar y agilizar los trámites pendientes de adquisiciones.
Acuerdos con las Direcciones Generales para mejorar la operación en la Unidad Playa del Carmen
Acuerdos con las Direcciones Generales para mejorar la operación en la Unidad Playa del Carmen
Contribuciones
Dar a conocer las necesidades de la Unidad Playa del Carmen a las Direcciones Generales para mejorar la operación y el servicio que se brinda a la Comunidad Universitaria.
Conclusiones
Se realizan reuniones de trabajo con las Direcciones Generales para mejorar la comunicación y los procesos en beneficio de la Comunidad Universitaria de la Unidad Académica Playa del Carmen.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
ENLACE ADMINISTRATIVO
Importe total de la comisión
2145.00