Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Chetumal, Othón P. Blanco
Motivo del encargo o comisión
ASISTIR A LA REUNIÓN DE TRABAJO EN LA SALA DE CERTIFICACION DE LA CEI.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
1176.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
1176.00
Hospedaje
1237.65
Viáticos comprobados
971.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2208.65
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3384.65
Importe total no erogado
191.35
Reportes
Actividades realizadas
1. Programación académica en bloques, estableciendo la franja horaria para las materias de inglés y la carga académica regular.
2. Hacer un recorrido físico por las aulas del campus Bahía, para reasignar aulas para SP y Derecho, en vista de la acreditación y reacreditación de los programas educativos.
3. Análisis de reglamento en cuanto a funciones de STD y su interrelación con otras figuras como RPE y Jefes de Departamento.
2. Hacer un recorrido físico por las aulas del campus Bahía, para reasignar aulas para SP y Derecho, en vista de la acreditación y reacreditación de los programas educativos.
3. Análisis de reglamento en cuanto a funciones de STD y su interrelación con otras figuras como RPE y Jefes de Departamento.
Resultados obtenidos
1. Se realizará una prueba piloto de la franja horaria para los cursos de inglés de las 13:00-16:00 los días martes y jueves. Por lo que se debe redistribuir la programación de las materias en los PE de Derecho y SP.
2. Se realizó el intercambio del aula 16 asignada a SP por el aula 27 que es más amplia, y se deberá utilizar todos los días todos los horarios disponibles para los PE de Derecho y SP, compartiendo aulas en algunos grupos con el fin de proporcionar espacios a todos, ya que la Universidad no cuenta con más espacios físicos.
3. Se quedó pendiente para otra reunión tratar sobre el análisis de reglamento en cuanto a funciones de STD y su interrelación con otras figuras como RPE y Jefes de Departamento
2. Se realizó el intercambio del aula 16 asignada a SP por el aula 27 que es más amplia, y se deberá utilizar todos los días todos los horarios disponibles para los PE de Derecho y SP, compartiendo aulas en algunos grupos con el fin de proporcionar espacios a todos, ya que la Universidad no cuenta con más espacios físicos.
3. Se quedó pendiente para otra reunión tratar sobre el análisis de reglamento en cuanto a funciones de STD y su interrelación con otras figuras como RPE y Jefes de Departamento
Contribuciones
Sugerencias para la distribución de aulas asignadas a la División en el campus Bahía
Conclusiones
1. Se realizará una prueba piloto de la franja horaria para los cursos de inglés de las 13:00-16:00 los días martes y jueves. Por lo que se debe redistribuir la programación de las materias en los PE de Derecho y SP.
2. Se realizó el intercambio del aula 16 asignada a SP por el aula 27 que es más amplia, y se deberá utilizar todos los días todos los horarios disponibles para los PE de Derecho y SP, compartiendo aulas en algunos grupos con el fin de proporcionar espacios a todos, ya que la Universidad no cuenta con más espacios físicos.
3. Se quedó pendiente para otra reunión tratar sobre el análisis de reglamento en cuanto a funciones de STD y su interrelación con otras figuras como RPE y Jefes de Departamento
2. Se realizó el intercambio del aula 16 asignada a SP por el aula 27 que es más amplia, y se deberá utilizar todos los días todos los horarios disponibles para los PE de Derecho y SP, compartiendo aulas en algunos grupos con el fin de proporcionar espacios a todos, ya que la Universidad no cuenta con más espacios físicos.
3. Se quedó pendiente para otra reunión tratar sobre el análisis de reglamento en cuanto a funciones de STD y su interrelación con otras figuras como RPE y Jefes de Departamento
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de la División de Ciencias Sociales y Derecho
Importe total de la comisión
3576.00