Comisión por traslado de la Secretaria General de la Universidad de Quintana Roo

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
1
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Playa del Carmen
Motivo del encargo o comisión
Comisión por traslado de la Secretaria General de la Universidad de Quintana Roo de Playa del Carmen a Chetumal, Q. Roo
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
377.00
Viáticos no comprobables
298.00
Importe ejercido por partida de viáticos
377.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
26101 Combustible (UQROO)
Importe ejercido por partida
2300.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
675.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2975.00
Importe total no erogado
533.78
Reportes
Actividades realizadas
Se traslada a la Secretaria General Dra. Karina Amador de la ciudad de Playa del Carmen a Chetumal, Quintana Roo
Resultados obtenidos
Se asiste a la ciudad de Playa del Carmen para el traslado de la Secretaria General de la Universidad de Quintana a la ciudad de Chetumal, Q. Roo.
Contribuciones
Se contribuye con el traslado de la autoridad universitaria Dra. Karina Amador Soriano de Playa del Carmen a Chetumal, Quintana Roo
Conclusiones
Se concluye satisfactoriamente la comisión encomendada para el traslado de la Secretaria General Dra. Karina Amador Soriano de Playa del Carmen a Chetumal, Q. Roo
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección General de Administración y Finanzas
Importe total de la comisión
675.00