Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
TULUM, PLAYA DEL CARMEN Y CANCUN de los municipios de Tulum, Solidaridad y Benito Juárez
Motivo del encargo o comisión
verificación física a obras a cargo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Secretaría de Obra Públicas, Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia con recursos provenientes del
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
3200.00
Viáticos comprobados
5000.00
Importe ejercido por partida de viáticos
5000.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1800.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
5000.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Verificación física a obras a cargo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Secretaría de Obra Públicas, Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia con recursos provenientes del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA), Apartado Urbano (APAUR), Fondo para el Fortalecimiento Financiero y Programa de Infraestructura “Habilitación y Rescate de Espacios Públicos”, del ejercicio presupuestal 2018.
Resultados obtenidos
Actas de sitio
Contribuciones
verificar la correcta ejecución de las obras
Conclusiones
obras verificadas que cumplen con las caracteristicas contractuales
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACIÓN GENERAL DE FISCALIZACIÓN DE OBRA PÚBLICA, ADQUISICIONES Y SERVICIOS.
Importe total de la comisión
5000.00