Con el objetivo de recolectar equipo y mobiliario de las oficinas de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia propiedad del DIF Estatal.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
enero
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Ciudad de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad
Motivo del encargo o comisión
Con el objetivo de recolectar equipo y mobiliario de las oficinas de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia propiedad del DIF Estatal.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
977.13
Viáticos comprobados
977.13
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
977.13
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
977.13
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
977.13
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
REALICE LA COMISION A LA CIUDAD DE PLAYA DEL CARMEN, MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD, LOS DIAS 28 Y 29 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO, EN EL VEHICULO OFICIAL ISUZU, CON PLACA DE CIRCULACION SZ-2434-M; CON EL OBJETIVO DE RECOLECTAR EQUIPO Y MOBILIARIO DE LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA PROPIEDAD DEL DIF ESTATAL.
Resultados obtenidos
RECOLECTÉ EQUIPO Y MOBILIARIO
Contribuciones
LA DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES, SERVICIOS GENERALES Y DE ARCHIVOS, EN COORDINACIÓN CON EL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES, TIENEN LA FACULTAD DE RECOLECTAR EQUIPO Y MOBILIARIO.
Conclusiones
SE RALIZÓ EL OBJETIVO DE LA COMISIÓN EN TIEMPOS Y FORMA LOGRANDO EL OBJETIVO DE ÉSTA.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES, SERVICIOS GENERALES Y DE ARCHIVOS / DIRECCION DE RECURSOS FINANCIEROS
Importe total de la comisión
977.13
Nombre completo
CARLOS AUGUSTO CONTRERAS MONTALVO
Cargo
CHOFER DE TRANSPORTES