Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
LOCALIDAD DE MANUEL ÁVILA CAMACHO DEL MUNICIPIO DE BACALAR
Motivo del encargo o comisión
CON EL OBJETIVO DE TRASLADAR AL PERSONAL QUE PARTICIPARÁ EN EL EVENTO “BRIGADAS DE SALUD DE ATENCIÓN COMUNITARIA PARA LA MUJER Y SU FAMILIA” EN COLABORACIÓN CON EL PROGRAMA MUJER ES PODER.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
325.71
Viáticos comprobados
325.71
Importe ejercido por partida de viáticos
325.71
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
325.71
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
325.71
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
REALICÉ LA COMISIÓN A LA LOCALIDAD DE MANUEL ÁVILA CAMACHO DEL MUNICIPIO DE BACALAR, EL DÍA 17 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, EN EL VEHÍCULO OFICIAL EXPRESS VAN CON PLACA DE CIRCULACIÓN: URR-881-L TRASLADÉ EN DICHO VEHÍCULO AL PERSONAL QUE PARTICIPARÁ EN EL EVENTO “BRIGADAS DE SALUD DE ATENCIÓN COMUNITARIA PARA LA MUJER Y SU FAMILIA” EN COLABORACIÓN CON EL PROGRAMA MUJER ES PODER.
Resultados obtenidos
TRASLADÉ AL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN INTEGRAL A CUMPLIR CON SUS ACTIVIDADES EN LA BRIGADA.
Contribuciones
LA DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES, SERVICIOS GENERALES Y DE ARCHIVOS, EN COORDINACIÓN CON EL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES, TIENE LA FACULTAD DE TRASLADAR PERSONAL PARA REALIZAR ACTIVIDADES PROPIAS DE SU ÁREA.
Conclusiones
SE REALIZÓ LA COMISIÓN EN TIEMPO Y FORMA LOGRANDO EL OBJETIVO DE ESTA.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES, SERVICIOS GENERALES Y DE ARCHIVOS / DIRECCION DE RECURSOS FINANCIEROS
Importe total de la comisión
325.71
Nombre completo
FELIPE DE LOS SANTOS JUNCO
Cargo
CHOFER DE TRANSPORTES