con la finalidad de llevar a cabo supervision del programa de salud materna y perinatal, del componente de tamiz neonatal y lactancia materna

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Lázaro Cárdenas
Motivo del encargo o comisión
con la finalidad de llevar a cabo supervision del programa de salud materna y perinatal, del componente de tamiz neonatal y lactancia materna
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
435.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
435.00
Importe total no erogado
435.00
Reportes
Actividades realizadas
con la finalidad de llevar a cabo supervisión del programa de salud materna y perinatal, del componente de tamiz neonatal y lactancia materna, se solicitan expedientes para revisión de las acciones del componente se encuentran áreas de mejora para trabar con los compañeros de la unidad.
Resultados obtenidos
Los hallazgos se dejan plasmados en la bitácora de supervisión de la unidad de salud .
Contribuciones
Se reúne al personal de la unidad para presentar los resultados y platicar de las áreas de mejora encontrados se capacita al personal como reforzar las acciones.
Conclusiones
Se capacita en la supervisión al personal sobre la integración de los datos en expediente clínico y como analizar los indicadores de la carpeta rosa del programa de salud materna y perinatal para la integración de las acciones del Programa de Salud Materna y Perinatal.
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
Importe total de la comisión
435.00