DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONTRALORÍA SOCIAL.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
LOCALIDAD DE BACALAR, MUNICIPIO DE BACALAR.
Motivo del encargo o comisión
LLEVAR A CABO LA DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONTRALORÍA SOCIAL A POBLACIÓN BENEFICIARIA E INTEGRANTES DE LOS COMITÉS QUE VIGILARÁN LAS OBRAS.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
325.71
Viáticos comprobados
395.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
325.71
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
325.71
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
325.71
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
EL DÍA 11 DE MARZO DEL 2024 SE LLEVÓ A CABO ACCIONES DE DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONTRALORÍA SOCIAL SALIENDO DE LA CIUDAD DE CHETUMAL HACIA BACALAR A LAS 8:00 AM Y RETORNANDO A LAS 17:00 PM, LA INFORMACIÓN QUE SE BRINDO FUE DIRIGIDA A LA POBLACIÓN BENEFICIARIA E INTEGRANTES DE LOS COMITÉS QUE VIGILARAN LAS OBRAS DEL PROGRAMA DE SANEAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES (PROSANEAR) A CARGO DE LA COMISIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO (CAPA).
Resultados obtenidos
DURANTE LOS EVENTOS SE BRINDÓ INFORMACIÓN A LOS INTEGRANTES DE LOS COMITÉS Y POBLACIÓN BENEFICIADA ACERCA DEL CONCEPTO DE CONTRALORÍA SOCIAL, LA IMPORTANCIA DE REALIZARLA, LOS OBJETIVOS, ACTORES PRINCIPALES, QUIENES OPERAN LA CONTRALORÍA SOCIAL, LAS ACTIVIDADES QUE DEBEN REALIZAR PARA VIGILAR LAS OBRAS, COMO DEBE ORGANIZARSE LOS COMITÉS PARA VIGILAR EL AVANCE DE LA OBRA, TENER EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS, ASÍ COMO LLEVAR A CABO SU BITÁCORA DE RECORRIDOS, FRECUENTAR AL SUPERVISOR DE LA OBRA PARA RESOLVER LAS DUDAS QUE TENGAN Y SE DIO A CONOCER LOS MECANISMOS DE ATENCIÓN CIUDADANA.
Contribuciones
DE IGUAL MANERA, SE BRINDÓ INFORMACIÓN RESPECTO A LA LÍNEA DE DENUNCIA, CON NÚMERO TELEFÓNICO 8008497784, ASÍ COMO LA PÁGINA DE INTERNET DENUNCIA.QROO.GOB.MX, A TRAVÉS DE LAS CUALES SE PODRÁN INTERPONER MANIFESTACIONES CIUDADANAS.
Conclusiones
LA PARTICIPACIÓN ACTIVA Y A TRAVÉS DE LA CAPACITACIÓN EN LA MATERIA INCENTIVA EL SENTIDO DE PERTENENCIA ENTRE LA CIUDADANÍA, GENERANDO ACERCAMIENTO Y CONFIANZA.
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
325.71
Nombre completo
NAIVY MARCELA VALLE SANTIAGO
Cargo
ASISTENTE ADMINISTRATIVA