Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2020
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Felipe Carrillo Puerto
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
TIHOSUCO DEL MUNICIPIO DE FELIPE CARRILLO PUERTO
Motivo del encargo o comisión
DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONTRALORÍA SOCIAL
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
400.00
Importe ejercido por partida de viáticos
400.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
400.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
EL DÍA 07 DE FEBRERO A LAS 12:00 HRS SE REALIZÓ LA REUNIÓN EN EL MUSEO DE TIHOSUCO PARA LLEVAR A CABO LA DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONTRALORÍA SOCIAL A BENEFICIARIOS E INTEGRANTE DEL COMITÉ DE LA LOCALIDAD TIHOSUCO, DEL MUNICIPIO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO, QUE VIGILAN LA OBRA: “RESTAURACIÓN DEL TEMPLO DEL NIÑO JESÚS” EJECUTADO CON RECURSOS PROVENIENTES DEL PROGRAMA S268 APOYOS A LA CULTURA- EN ESPECIFICO DE LE VERTIENTE APOYO A COMUNIDADES PARA LA RESTAURACIÓN DE MONUMENTOS Y BIENES ARTÍSTICOS DE PROPIEDAD FEDERAL (FOREMOBA 2019).
Resultados obtenidos
LOS BEBEFICIARIOS COMENTARÓN QUE LES PARECE BIEN VIGILAR LA RESTAURACIÓN DE LA OBRA, SOBRE TODO LOS MATERIALES A OCUPAR YA QUE LA CONSERVACIÓN DEL TEMPLO DEL NIÑO JEUSU ES UN LEGADO HISTORICO PARA QUINTANA ROO.
Contribuciones
SE BRINDÓ INFORMACIÓN A LOS ASISTENTES RESPECTO A LAS ACTIVIDADES QUE DEBEN REALIZAR PARA LA VIGILANCIA DE LA OBRA, COMO ORGANIZARSE COMO COMITÉ PARA REALIZAR RECORRIDOS CON EL FIN DE OBSERVAR LOS AVANCES QUE SE TIENEN, TOMAR FOTOGRAFÍAS, PREGUNTAR AL RESIDENTE DE LA OBRA LAS DUDAS QUE TENGAN Y DE OBSERVAR UNA IRREGULARIDAD PODER TENER EVIDENCIAS PARA INTERPONER UNA QUEJA, PARA REALIZAR DICHA QUEJA SE LES PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN DE QUE CUENTAN CON LA LÍNEA TELEFÓNICA, PÁGINA DE INTERNET Y APLICACIÓN DE TAK-POOL PARA PRESENTAR TODAS SUS MANIFESTACIONES
Conclusiones
LOS BENEFICIARIOS SE VEN RESPALDADOS PARA PODER LLEGAR A UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS PRESENTADOS, DE IGUAL MANERA DE QUE ES IMPORTANTE LA CAPTURA DE IMÁGENES Y DE LA REALIZACIÓN DE UNA BITÁCORA DE LAS ACCIONES DE VIGILANCIA O CUERDOS QUE LLEGUEN A TENER CON LOS SUPERIORES DE OBRA, DE IGUAL FORMA SE ACLARO QUE ESTA ACTIVIDAD ES AJENA A UN FIN POLÍTICO Y QUE DEBEN SUPERVISAR LA TRANSPARENCIA EN LA EJECUCIÓN YA QUE VIENEN DE SUS IMPUESTOS.
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Coordinación General Administrativa
Importe total de la comisión
400.00