Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos y Dos Aguadas, del Municipio de José María Morelos
Motivo del encargo o comisión
Brindar difusión y capacitación en materia de Contraloría Social a beneficiarios e integrantes de los Comités que vigilarán la entrega de los apoyos del programa Cambiemos Juntos Tu Comunidad, en la modalidad de Apoyo Comunitario, Estufas Ecologicas.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
435.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
435.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE ACUDIÓ A LAS LOCALIDADES CON LA FINALIDAD DE BRINDAR DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN EN MATERIA DE
CONTRALORÍA SOCIAL A LA POBLACIÓN BENEFICIARIA E INTEGRANTES DE LOS COMITÉS QUE VIGILARÁN LA ENTREGA
DE LOS APOYOS QUE SE OTORGARÁN CON RECURSOS DEL PROGRAMA “CAMBIEMOS JUNTOS TU COMUNIDAD” EN LA
MODALIDAD APOYO COMUNITARIO, ESTUFAS ECOLÓGICAS.
CONTRALORÍA SOCIAL A LA POBLACIÓN BENEFICIARIA E INTEGRANTES DE LOS COMITÉS QUE VIGILARÁN LA ENTREGA
DE LOS APOYOS QUE SE OTORGARÁN CON RECURSOS DEL PROGRAMA “CAMBIEMOS JUNTOS TU COMUNIDAD” EN LA
MODALIDAD APOYO COMUNITARIO, ESTUFAS ECOLÓGICAS.
Resultados obtenidos
LOS BENEFICIARIOS APRENDIERON EN QUE CONSISTE LA CONTRALORÍA SOCIAL Y SE LES HABLÓ DE LOS COMITÉS DE
OBRA EXPLICANDO QUE SON Y CUALES SON SUS ACTIVIDADES QUE DEBEN REALIZAR DURANTE LA ENTREGA DE LOS
APOYOS, ADEMÁS DE HABER ACLARADO SUS DUDAS RESPECTO A ESTE TEMA.
OBRA EXPLICANDO QUE SON Y CUALES SON SUS ACTIVIDADES QUE DEBEN REALIZAR DURANTE LA ENTREGA DE LOS
APOYOS, ADEMÁS DE HABER ACLARADO SUS DUDAS RESPECTO A ESTE TEMA.
Contribuciones
EN DICHA REUNIÓN TAMBIÉN SE DIO A CONOCER LOS MEDIOS EXISTENTES PARA LA PRESENTACIÓN DE DENUNCIAS
CIUDADANAS COMO SON LA LIGA DE INTERNET Y LÍNEA TELEFÓNICA TAKPOOL.
CIUDADANAS COMO SON LA LIGA DE INTERNET Y LÍNEA TELEFÓNICA TAKPOOL.
Conclusiones
CON ESTAS ACCIONES SE FORTALECE LA PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA EN LAS ACTIVIDADES DE VIGILANCIA EN
LA EJECUCIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS REDUCIENDO ASÍ LOS NIVELES DE DESCONFIANZA DE LA SOCIEDAD Y LOS
ACTOS DE CORRUPCIÓN.
LA EJECUCIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS REDUCIENDO ASÍ LOS NIVELES DE DESCONFIANZA DE LA SOCIEDAD Y LOS
ACTOS DE CORRUPCIÓN.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Coordinación General Administrativa
Importe total de la comisión
435.00