ENTREGA CUENTA PUBLICA 2024

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
1050.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
CANCUN
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Comisión para la entrega de la cuenta pública 2024 y Capacitaciones en Dirección Estatal Conalep Quintana Roo
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
1050.00
Viáticos comprobados
1050.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1050.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1050.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA FISICA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2024 EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN ESTATAL DE CONALEP QUINTANA ROO EN EL AREA DE RECURSOS FINANCIEROS, REUNIONES CON LAS AREAS DE RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS
Resultados obtenidos
ENTREGA SATIFACTORIA DE LA DOCUMENTACIÓN, REUNION CON TEMAS DE INVENTARIOS Y LINEAMIENTOS DE VISTICOS
Contribuciones
SE HOMOLOGO FORMATOS Y PROCESOS DE INVENTARIOS, ASI COMO SE REALIZO EJERCICIOS SOBRE EL LLENADO DE LOS FORMATOS A ENTREGAR PARA EL TEMA DE VIATICOS
Conclusiones
SE REALIZO APORTACIONES Y CONTRIBUCIONES PARA MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS DE ALTAS Y BAJAS E INVENTARIOS, ASI COMO EL CUMPLIMIENTO DE LOS LINEAMINETOS DE VIATICOS
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
SERVICIOS ADMINITRATIVOS
Nota
NINGUNA
Importe total de la comisión
1050.00
Nombre completo
EULOGIO POOL TAH
Cargo
JEFE DE PROYECTO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS