Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CDMX
Motivo del encargo o comisión
Entrega de Comprobación Prodep 1er trimestre 2019
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje aéreo
4629.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
4629.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
980.00
Importe ejercido por partida de viáticos
5609.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
5609.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se realizo la comprobación gastos del proyecto PRODEP del 1er trimestre 2019, en las oficinas de la Coordinación General de Universidades Tecnologicas y Politecnicas, Cabe mencionar que en dicha revisón se tuvo una observación, el cual se tiene que solventar en la proxima entrega, asi mismo se realizo la entega del oficio Número UTC/REC/223/2019, mediante el cual se realiza entrega de información que corresponde a los proyectos de Pades de los ejercicio 2012, 2013 y 2014.
Resultados obtenidos
La comprobación de gastos del proyecto para dar cumplimiento al convenio del programa PRODEP
Contribuciones
dar cumplimiento al convenio del programa PRODEP
Conclusiones
Se realizo la comprobación gastos del proyecto PRODEP del 1er trimestre 2019, en las oficinas de la Coordinación General de Universidades Tecnologicas y Politecnicas, Cabe mencionar que en dicha revisón se tuvo una observación, el cual se tiene que solventar en la proxima entrega, asi mismo se realizo la entega del oficio Número UTC/REC/223/2019, mediante el cual se realiza entrega de información que corresponde a los proyectos de Pades de los ejercicio 2012, 2013 y 2014.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de contabilidad y Finanzas
Importe total de la comisión
5609.00