ENTREGA DE INFORMACIÓN DE AUDITORIA

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2020
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
CANCUN
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CHETUMAL
Motivo del encargo o comisión
ENTREGA DE INFORMACIÓN DE LA AUDITORIA
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
870.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
870.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
870.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE ENTREGA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A A LA AUDITORIA N° ASEQROO/ASE/AEMF/0638/08/2020 DE IGUAL MANERA SE REALIZA LA COMPLEMENTACIÓN TRÁMITES DE MINISTRACIÓN (ESTOS COMPRENDEN ESENCIALMENTE “UN RECIBO OFICIAL” POR CONCEPTO DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS PARA EL PAGO DE SERVICIOS PERSONALES CORRESPONDIENTES A LA MES DE JUNIO AÑO 2020; ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS Y PLANEACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE REGRESOS, ADSCRITA AL GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.
Resultados obtenidos
SATISFACTORIOS (ES DECIR EXITOSAMENTE SE TRAMITÓ LA MINISTRACIÓN CORRESPONDIENTE
Contribuciones
ME COMPLAZCO EN DECIR QUE MIS ACTIVIDADES ASIGNADAS EN MI COMISIÓN SON PARA CONTRIBUIR EN LOS PAGOS PUNTUALMENTE DE TODO EL PERSONAL POR QUINCENA A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CANCÚN, MISMA A LA QUE PERTENEZCO.
Conclusiones
SATISFACTORIAMENTE SE CONCLUYE COMO EXITOSO LOS TRAMITES EN MENCIÓN Y SE DA SEGUIMIENTO A LOS PAGOS RESPECTIVOS EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS DE ACUERDO A LOS PROCEDIMIENTOS QUE ME HAN INDICADO CON ANTERIORIDAD, PARA DAR CUMPLIMENTO CON LO INDICADO. ASÍ COMO LOS DOCUMENTOS QUE ME FUERON ENCOMENDADOS.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
CONTABILIDAD Y FINANZAS
Importe total de la comisión
870.00