Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
Verificación y recepción de equipos
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
500.00
Importe ejercido por partida de viáticos
500.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
500.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
500.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Con oficio DG/SCPM/014/2022 de fecha 30 de marzo de 2022, fui comisionado para acudir a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el día viernes 01 de abril de 2022, con el fin de participar en la entrega-recepción del equipamiento del edificio D, en el Plantel CONALEP Cancún IV.
Durante el evento en cuestión, se verificó y recepcionó, equipo y mobiliario de los espacios educativos que se describen a continuación:
a) Taller de Capacitación Administrativa IV y Laboratorio de Informática en Red
b) Sala de Maestros
c) Bodega
d) Aula Informática para AUTOCAD
e) Laboratorio de Idiomas
Cabe destacar que, durante la entrega – recepción del equipamiento, se detectó el faltante de equipo por entregar, tales como Librero de 4 niveles (1), Proyector con soporte para techo (1), Access Point (3), Calculadora Electrónica Impresora (20) y Pizarrón de 2.40 m x 0.90 m (1).
Durante el evento en cuestión, se verificó y recepcionó, equipo y mobiliario de los espacios educativos que se describen a continuación:
a) Taller de Capacitación Administrativa IV y Laboratorio de Informática en Red
b) Sala de Maestros
c) Bodega
d) Aula Informática para AUTOCAD
e) Laboratorio de Idiomas
Cabe destacar que, durante la entrega – recepción del equipamiento, se detectó el faltante de equipo por entregar, tales como Librero de 4 niveles (1), Proyector con soporte para techo (1), Access Point (3), Calculadora Electrónica Impresora (20) y Pizarrón de 2.40 m x 0.90 m (1).
Resultados obtenidos
Con oficio DG/SCPM/014/2022 de fecha 30 de marzo de 2022, fui comisionado para acudir a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el día viernes 01 de abril de 2022, con el fin de participar en la entrega-recepción del equipamiento del edificio D, en el Plantel CONALEP Cancún IV.
Durante el evento en cuestión, se verificó y recepcionó, equipo y mobiliario de los espacios educativos que se describen a continuación:
a) Taller de Capacitación Administrativa IV y Laboratorio de Informática en Red
b) Sala de Maestros
c) Bodega
d) Aula Informática para AUTOCAD
e) Laboratorio de Idiomas
Cabe destacar que, durante la entrega – recepción del equipamiento, se detectó el faltante de equipo por entregar, tales como Librero de 4 niveles (1), Proyector con soporte para techo (1), Access Point (3), Calculadora Electrónica Impresora (20) y Pizarrón de 2.40 m x 0.90 m (1).
Durante el evento en cuestión, se verificó y recepcionó, equipo y mobiliario de los espacios educativos que se describen a continuación:
a) Taller de Capacitación Administrativa IV y Laboratorio de Informática en Red
b) Sala de Maestros
c) Bodega
d) Aula Informática para AUTOCAD
e) Laboratorio de Idiomas
Cabe destacar que, durante la entrega – recepción del equipamiento, se detectó el faltante de equipo por entregar, tales como Librero de 4 niveles (1), Proyector con soporte para techo (1), Access Point (3), Calculadora Electrónica Impresora (20) y Pizarrón de 2.40 m x 0.90 m (1).
Contribuciones
Con oficio DG/SCPM/014/2022 de fecha 30 de marzo de 2022, fui comisionado para acudir a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el día viernes 01 de abril de 2022, con el fin de participar en la entrega-recepción del equipamiento del edificio D, en el Plantel CONALEP Cancún IV.
Durante el evento en cuestión, se verificó y recepcionó, equipo y mobiliario de los espacios educativos que se describen a continuación:
a) Taller de Capacitación Administrativa IV y Laboratorio de Informática en Red
b) Sala de Maestros
c) Bodega
d) Aula Informática para AUTOCAD
e) Laboratorio de Idiomas
Cabe destacar que, durante la entrega – recepción del equipamiento, se detectó el faltante de equipo por entregar, tales como Librero de 4 niveles (1), Proyector con soporte para techo (1), Access Point (3), Calculadora Electrónica Impresora (20) y Pizarrón de 2.40 m x 0.90 m (1).
Durante el evento en cuestión, se verificó y recepcionó, equipo y mobiliario de los espacios educativos que se describen a continuación:
a) Taller de Capacitación Administrativa IV y Laboratorio de Informática en Red
b) Sala de Maestros
c) Bodega
d) Aula Informática para AUTOCAD
e) Laboratorio de Idiomas
Cabe destacar que, durante la entrega – recepción del equipamiento, se detectó el faltante de equipo por entregar, tales como Librero de 4 niveles (1), Proyector con soporte para techo (1), Access Point (3), Calculadora Electrónica Impresora (20) y Pizarrón de 2.40 m x 0.90 m (1).
Conclusiones
Con oficio DG/SCPM/014/2022 de fecha 30 de marzo de 2022, fui comisionado para acudir a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el día viernes 01 de abril de 2022, con el fin de participar en la entrega-recepción del equipamiento del edificio D, en el Plantel CONALEP Cancún IV.
Durante el evento en cuestión, se verificó y recepcionó, equipo y mobiliario de los espacios educativos que se describen a continuación:
a) Taller de Capacitación Administrativa IV y Laboratorio de Informática en Red
b) Sala de Maestros
c) Bodega
d) Aula Informática para AUTOCAD
e) Laboratorio de Idiomas
Cabe destacar que, durante la entrega – recepción del equipamiento, se detectó el faltante de equipo por entregar, tales como Librero de 4 niveles (1), Proyector con soporte para techo (1), Access Point (3), Calculadora Electrónica Impresora (20) y Pizarrón de 2.40 m x 0.90 m (1).
Durante el evento en cuestión, se verificó y recepcionó, equipo y mobiliario de los espacios educativos que se describen a continuación:
a) Taller de Capacitación Administrativa IV y Laboratorio de Informática en Red
b) Sala de Maestros
c) Bodega
d) Aula Informática para AUTOCAD
e) Laboratorio de Idiomas
Cabe destacar que, durante la entrega – recepción del equipamiento, se detectó el faltante de equipo por entregar, tales como Librero de 4 niveles (1), Proyector con soporte para techo (1), Access Point (3), Calculadora Electrónica Impresora (20) y Pizarrón de 2.40 m x 0.90 m (1).
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Jefatura de Proyecto de la Unidad de Servicios Administrativos y Subcoordinación de Planeación y Modernización
Nota
Ninguna
Importe total de la comisión
500.00