IFEQROO DCYSO.1707.18

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
MUNICIPIO DE TULUM
Motivo del encargo o comisión
REALIZAR ACTIVIDADES DE SUPERVISION DE OBRAS EN PLANTELES EDUCATIVOS DEL PROGRAMA FEDERAL “ESCUELAS AL CIEN”
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
2370.26
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2370.26
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
16 DE JULIO DEL 2018
INFORME DE ACTIVIDADES

12 DE JULIO

EN LA PRESENTE SUPERVISION A LA PRIMARIA “OCTAVANO SOLIS AGUIRRE” DE LA LOCALIDAD DE TULUM, DEL MPIO, DE TULUM; EN PRESENCIA DE LA DIRECTORA DEL PLANTEL SE VERIFICO EL TERMINO DE LOS TRABAJOS PARA LA FIRMA DEL ACTA DE ENTREGA-RECEPCION; ACLARANDO QUE POR MOTIVOS DE SALUD NO FUE POSIBLE LA ASISTENCIA DE LA PRESIDENTA DEL COMITÉ, POR LO QUE SE DEJO EN PODER DE LA DIRECTORA EL DOCUMENTO DEL ACTA, PARA QUE CUANDO LA PRESIDENTA REGRESE, PUEDA FIRMAR EL ACTA.

EN LA PRESENTE SUPERVISION A LA PRIMARIA “JULIO RUELAS” DE LA LOCALIDAD DE TULUM, DEL MPIO, DE TULUM; EN PRESENCIA DEL DIRECTOR DEL PLANTEL Y DE LA PRESIDENTA DEL COMITÉ DE OBRA; SE PROCEDIO A REALIZAR LA FIRMA DEL ACTA DE ENTREGA-RECEPCION; POSTERIORMENTE SE LES INFORMO QUE LOS TRABAJOS CONTARAN CON UN AÑO DE GARANTIA POR CONCEPTO DE VICIOS OCULTOS A PARTIR DE LA PRESENTE FECHA.

EN LA PRESENTE SUPERVISION A LA TELESECUNDARIA “EDUARDO MEDINA LORIA” DE LA LOCALIDAD DE CHANCHEN PALMAR, MUNICIPIO DE TULUM, SE OBSERVO QUE SE ESTAN REALIZANDO LOS TRABAJOS DE DEZASOLVE DE FOSA SEPTICA; YA SER REALIZARON LOS TRABAJOS DE DESALOJO DE MATERIALES PRODUCTOS DE LOS TRABAJOS DE DESPRENDIMIENTO DEL IMPERMEABILIZANTE EN LA DE AZOTEA, SE ACORDOR CON EL DIRECTOR DEL PLANTEL QUE LA ENTREGA-RECEPCION SE REALIZARA LA PROXIMA SEMANA.





NOTA: EL RECORRIDO SE REALIZO EN VEHICULO OFICIAL CHEVROLET S-10 CON PLACAS TB-53377. SE ACLARA QUE NO FUE POSIBLE RECABAR LOS SELLOS DE LOS PLANTELES EDUCATIVOS, DEBIDO AL PERIODO VACACIONAL.


C. FEDERICO R. MEJIA LOPEZ
Resultados obtenidos
UN MEJOR CONTROL EN LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS DE REHABILITACION REALIZADOS EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS
Contribuciones
PROPORCIONAR MEJORES CONDICIONES EN LOS ESPACIOS EDUCATIVOS PARA UN ÓPTIMO APRENDIZAJE
Conclusiones
SE RECOMIENDA DAR SEGUIMIENTO A LOS PROGRAMAS DE GOBIERNO PARA UNA MEJOR CALIDAD EN LA EDUCACION
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
AREA DE CONTABILIDAD
Importe total de la comisión
2370.26