Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
MUNICIPIO DE TULUM
Motivo del encargo o comisión
REALIZAR ACTIVIDADES DE SUPERVISION DE OBRAS EN PLANTELES EDUCATIVOS DEL PROGRAMA FEDERAL “ESCUELAS AL CIEN”
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
2505.46
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2505.46
Importe total no erogado
64.54
Reportes
Actividades realizadas
20 DE SEPTIEMBRE
EN LA PRESENTE SUPERVISION A LA PRIMARIA “GREGORIO PEREZ CAUICH” DE LA LOCALIDAD DE TULUM, DEL MPIO, DE TULUM; SE EN PRESENCIA DEL DIRECTOR DEL PLANTEL Y DEL SUPERINTENDENTE DE LA OBRA, SE PROCEDIO A REALIZAR UN RECORRIDO POR EL PLANTEL CON LA FINALIDAD DE VERFICAR LOS TRABAJOS REALIZADOS; ACTO SEGUIDO SE PROCEDIO A LA FIRMA DEL ACTA DE ENTREGA, HACIENDO FALTA LA FIRMA DE LA PRESIDENTA DEL COMITE, LA CUAL NO FUE POSIBLE CONTAR CON SU PRESENCIA POR MOTIVOS DE SALUD.
EN LA PRESENTE SUPERVISION A LA PRIMARIA “GONZALO GUERRERO” DE LA LOCALIDAD DE FRANCISCO UH MAY, DEL MPIO, DE TULUM; SE PROCEDIO A REALIZAR EL FRECORRIDO DE LA OBRA, HABIENDOSE OBSERVADO DETALLES EN LA INSTALACION ELECTRICA LAS AULAS (FIJACION CORRECTA DE DOS CONTACTOS) Y EN LOS SANITARIOS (FIJACION DE LAS LLAVES DE LOS LAVABOS), PARA LO CUAL SE COMPROMETIOS EL CONTRATISTA A REALIZAR LOS DETALLES EL DIA DE MAÑANA; SE FIRMO EL ACTA DE ENTREGA EL CUAL QUEDO BAJO RESGUARDO DEL DIRECTOR DEL PLANTEL.
EN LA PRESENTE SUPERVISION A LA PRIMARIA “JUAN DE ASBAJE” DE LA LOCALIDAD DE COBA, DEL MPIO, DE TULUM; SE PROCEDIO A REALIZAR EL FRECORRIDO DE LA OBRA, HABIENDOSE OBSERVADO DETALLES EN LA CANCELERIA DE LAS AULAS (FIJACION CORRECTA DE LOS PASADORES) Y EN LA CANCHA DE USOS MULTIPLES (DESPRENDIMIENTO DEL ACABADO), PARA LO CUAL SE COMPROMETIOS EL CONTRATISTA A REALIZAR LOS DETALLES ESTE FIN DESEMANA; SE FIRMO EL ACTA DE ENTREGA EL CUAL QUEDO BAJO RESGUARDO DEL DIRECTOR DEL PLANTEL.
EN LA PRESENTE SUPERVISION AL PREESCOLAR “BENITO JUAREZ” DE LA LOCALIDAD DE MACARIO GOMEZ, DEL MPIO, DE TULUM; SE LE INFORMO AL DIRECTOR DEL PLANTEL QUE EL RECURSO PRODUCTO DE LA ECONOMIA DE LA CANCELACION DE LA CONSTRUCCION DE UN AULA; SERA UTILIZADO PARA CONSTRICCION DE UNA TECHUMBRE, CON EL VISTO BUENO DEL PRESENTANTE DEL INIFED EN EL ESTADO.
NOTA: EL RECORRIDO SE REALIZO EN VEHICULO OFICIAL FORD COURIER CUYAS PLACAS SON: TB-53372. SE ACLARA QUE NO FUE POSIBLE RECABAR LOS SELLOS DE LOS PLANTELES EDUCATIVOS, DEBIDO AL PERIODO VACACIONAL.
EN LA PRESENTE SUPERVISION A LA PRIMARIA “GREGORIO PEREZ CAUICH” DE LA LOCALIDAD DE TULUM, DEL MPIO, DE TULUM; SE EN PRESENCIA DEL DIRECTOR DEL PLANTEL Y DEL SUPERINTENDENTE DE LA OBRA, SE PROCEDIO A REALIZAR UN RECORRIDO POR EL PLANTEL CON LA FINALIDAD DE VERFICAR LOS TRABAJOS REALIZADOS; ACTO SEGUIDO SE PROCEDIO A LA FIRMA DEL ACTA DE ENTREGA, HACIENDO FALTA LA FIRMA DE LA PRESIDENTA DEL COMITE, LA CUAL NO FUE POSIBLE CONTAR CON SU PRESENCIA POR MOTIVOS DE SALUD.
EN LA PRESENTE SUPERVISION A LA PRIMARIA “GONZALO GUERRERO” DE LA LOCALIDAD DE FRANCISCO UH MAY, DEL MPIO, DE TULUM; SE PROCEDIO A REALIZAR EL FRECORRIDO DE LA OBRA, HABIENDOSE OBSERVADO DETALLES EN LA INSTALACION ELECTRICA LAS AULAS (FIJACION CORRECTA DE DOS CONTACTOS) Y EN LOS SANITARIOS (FIJACION DE LAS LLAVES DE LOS LAVABOS), PARA LO CUAL SE COMPROMETIOS EL CONTRATISTA A REALIZAR LOS DETALLES EL DIA DE MAÑANA; SE FIRMO EL ACTA DE ENTREGA EL CUAL QUEDO BAJO RESGUARDO DEL DIRECTOR DEL PLANTEL.
EN LA PRESENTE SUPERVISION A LA PRIMARIA “JUAN DE ASBAJE” DE LA LOCALIDAD DE COBA, DEL MPIO, DE TULUM; SE PROCEDIO A REALIZAR EL FRECORRIDO DE LA OBRA, HABIENDOSE OBSERVADO DETALLES EN LA CANCELERIA DE LAS AULAS (FIJACION CORRECTA DE LOS PASADORES) Y EN LA CANCHA DE USOS MULTIPLES (DESPRENDIMIENTO DEL ACABADO), PARA LO CUAL SE COMPROMETIOS EL CONTRATISTA A REALIZAR LOS DETALLES ESTE FIN DESEMANA; SE FIRMO EL ACTA DE ENTREGA EL CUAL QUEDO BAJO RESGUARDO DEL DIRECTOR DEL PLANTEL.
EN LA PRESENTE SUPERVISION AL PREESCOLAR “BENITO JUAREZ” DE LA LOCALIDAD DE MACARIO GOMEZ, DEL MPIO, DE TULUM; SE LE INFORMO AL DIRECTOR DEL PLANTEL QUE EL RECURSO PRODUCTO DE LA ECONOMIA DE LA CANCELACION DE LA CONSTRUCCION DE UN AULA; SERA UTILIZADO PARA CONSTRICCION DE UNA TECHUMBRE, CON EL VISTO BUENO DEL PRESENTANTE DEL INIFED EN EL ESTADO.
NOTA: EL RECORRIDO SE REALIZO EN VEHICULO OFICIAL FORD COURIER CUYAS PLACAS SON: TB-53372. SE ACLARA QUE NO FUE POSIBLE RECABAR LOS SELLOS DE LOS PLANTELES EDUCATIVOS, DEBIDO AL PERIODO VACACIONAL.
Resultados obtenidos
UN MEJOR CONTROL EN LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS DE REHABILITACION REALIZADOS EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS
Contribuciones
PROPORCIONAR MEJORES CONDICIONES EN LOS ESPACIOS EDUCATIVOS PARA UN ÓPTIMO APRENDIZAJE
Conclusiones
SE RECOMIENDA DAR SEGUIMIENTO A LOS PROGRAMAS DE GOBIERNO PARA UNA MEJOR CALIDAD EN LA EDUCACION
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
2505.46