IFEQROO.DCYSO.2731.18

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
MUNICIPIO DE FELIPE CARRILLO PUERTO Y TULUM
Motivo del encargo o comisión
REALIZAR ACTIVIDADES DE SUPERVISION DE OBRAS EN PLANTELES EDUCATIVOS DEL PROGRAMA FEDERAL “ESCUELAS AL CIEN”
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
2370.03
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2370.03
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
04 DE OCTUBRE

EN LA PRESENTE SUPERVISION A LA PRIMARIA INDIGENA “LAZARO CARDENAS” DE LA LOCALIDAD DE CHUNYAXCHE, DEL MPIO, DE FELIPE CARRILLO PUERTO; SE OBSERVO QUE YA SE CONCLUYERON LOS TRABAJOS DE BARDA CON MUROS DE BLOCK Y UNICAMENTE FALTA POR APLANAR 10 M2 DE MURO; NO SE ENCONTRO NINGUN TRABAJADOR POR PARTE DE LA EMPRESA.

EN LA PRESENTE SUPERVISION A LA PRIMARIA “MARIANO MATAMOROS” DE LA LOCALIDAD DE YALCHEN, DEL MPIO, DE FELIPE CARRILLO; SE PROCEDIO A INFORMARLE AL COMITÉ; QUE EN RELACION A LA SOLICITUD PARA LA CONSTRUCCION DE LA BARDA COLINDANTE, SI SE PODRA REALIZAR DEBIDO A QUE SE REGISTRARON ECONOMIAS; POR LO QUE SE LE INDICO A LA CONTRATISTA INICIAR CON LOS TRABAJOS DE LA BARDA.

EN LA PRESENTE VISITA A LA PRIMARIA “GREGORIO PEREZ CAUICH” DE LA LOCALIDAD DE COBA, DEL MPIO, DE TULUM; FUE PARA RECABAR LA FIRMA DE LA PRESIDENTA DEL COMITÉ EN EL ACTA DE ENTREGA-RECEPCION DE LOS TRABAJOS REALIZADOS, MISMOM QUE YA FUERON ENTREGADOS EN DIAS ANTERIORES.

EN LA PRESENTE SUPERVISION A LA PRIMARIA “MATILDE MONTOYA” DE LA LOCALIDAD DE CHEMUYIL, DEL MPIO, DE TULUM; FUE PARA REALIZAR UN RECORRIDO POR EL PLANTEL ESCOLAR CONJUNTAMENTE CON EL COMITÉ Y CON EL NUEVO DIRECTOR DEL PLANTEL, CON LA FINALIDAD DE INFORMARLES DEL TERMINO DE LOS TRABAJOS Y RECABAR LA FIRMA DEL ACTA DE NTREGA-RECEPCION.


NOTA: EL RECORRIDO SE REALIZO EN VEHICULO OFICIAL FORD COURIER CUYAS PLACAS SON: TB-53372. SE ACLARA QUE NO FUE POSIBLE RECABAR LOS SELLOS DE LOS PLANTELES EDUCATIVOS, DEBIDO AL PERIODO VACACIONAL.
Resultados obtenidos
UN MEJOR CONTROL EN LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS DE REHABILITACION REALIZADOS EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS
Contribuciones
PROPORCIONAR MEJORES CONDICIONES EN LOS ESPACIOS EDUCATIVOS PARA UN ÓPTIMO APRENDIZAJE
Conclusiones
SE RECOMIENDA DAR SEGUIMIENTO A LOS PROGRAMAS DE GOBIERNO PARA UNA MEJOR CALIDAD EN LA EDUCACION
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION ADMINISTRATIVA