IFEQROO.DOYE.0110.2025

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Municipios de Tulum y Benito Juárez
Motivo del encargo o comisión
recepción y revisión de mobiliario y equipos en diferentes planteles educativos
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
3054.78
Viáticos ministrados
2036.52
Viáticos comprobados
2036.52
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
5091.30
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
5091.30
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
EL DIA 10 DE FEBRERO DE 2025
CON ESTA FECHA ME TRASLADE A LA CIUDAD DE CANCUN CON LA FINALIDAD DE PERNOCTAR Y PODER ESTAR PRESENTES AL DIA SIGUIENTE Y REALIZAR LA ACTIVIDAD PROGRAMADA DE ACUERDO AL RECORRIDO.

EL DIA 11 DE FEBRERO DE 2025
CON ESTA FECHA ME TRASLADE A LA SECUNDARIA DE NUEVA CREACION EN EL FRACCIONAMIENTO KUSAMIL DE LA CIUDAD DE CANCUN EN QUE SE LLEVO A ACABO LA ENTREGA DE MOBILIARIO Y EQUIPO Y FUERON UBICADOS Y ACOMODADOS EN LAS DIFERENTES AREAS DEL PLANTEL EDUCATIVO, POR LO QUE LA TERMINAR SE PERNOCTÓ EN LA CIUDAD DE CANCUN.

EL DIA 12 DE FEBRERO DE 2025
CON ESTA FECHA ME TRASLADE A LA SECUNDARIA DE NUEVA CREACION EN EL FRACCIONAMIENTO ALDEAS TULUM, CON LA FINALIDAD DE VERIFICAR LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRA REALIZANDO LA EMPRESA SIE EN RELACION AL MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO ENTREGADO EN DIAS PASADOS Y SE DISTRIBUYERON EN LAS AREAS CORRESPONDIENTES, POR LO QUE AL TERMINAR ME TRASLADE A LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TULUM EN LA QUE SE REALIZÓ UN RECORRIDO A LOS TRABAJOS CORRESPONDIENTES A LA COLOCACION DE AIRES ACONDICIONADOS EN DIFERENTES AREAS DEL EDIFICIO; POR LO QUE AL TERMINR SE PERNOCTO EN LA CIUDAD DE TULUM.

EL DIA 13 DE FEBRERO DE 2025
CON ESTA FECHA ME TRASLADE A LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TULUM PARA CONSTATAR QUE LOS TRABAJOS SE HAYAN CONCLUIDO EN TIEMPO Y FORMA DEA CUERDO A LAS ESPECIFICACIONES DE CADA FICHA TECNICA, ASI MISMO ME TRASLADE A LAS SECUNDARIA DE NUEVA CREACION DEL FRACCIONAMIENTO ALDEAS TULUM EN LA QUE SE PUDO VERIFICAR QUE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR LA EMPRESA SIE FUERON CONCLUIDOS EN SU TOTALIDAD. (SE LE SOLICITO AL ENCARGADO DE LA EMPRESA SIE QUE LOS ANAQUELES ARMDOS FUERAN TRASLADADOS AL AREA ADMINISTRATIVA); AL TERMINAR ME TRASLADE A LA CIUDAD DE CHETUMAL
Resultados obtenidos
SE LLEVARON A CABO EN TIEMPO Y FORMA LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTA COMISIÓN
Contribuciones
SE VERIFICARÓN FÍSICAMENTE LOS TRABAJOS EN EL PLANTEL INDICADO DE ACUERDO AL RECORRIDO
Conclusiones
SE CUMPLIÓ AL 100% CON LA ENCOMIENDA ASIGNADA
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE OBRAS Y EQUIPAMIENTO
Importe total de la comisión
5091.30
Nombre completo
Ana Sofía Calzada Quijano
Cargo
Secretaria Ejecutiva