Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
1
Importe ejercido por el total de acompañantes
1867.32
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
MUNICIPIOS DE TULUM, SOLIDARIDAD Y BENITO JUÁREZ
Motivo del encargo o comisión
Revisión y verificación de mobiliario y trabajos en proceso; así como firmas de actas
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
1037.40
Viáticos ministrados
1089.27
Viáticos comprobados
1089.27
Importe ejercido por partida de viáticos
2126.67
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
26101 Combustible (UQROO)
Importe ejercido por partida
1800.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3926.67
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
EN FORMA COORDINADA CON PERSONAL DE ESTE INSTITUTO IFEQROO, SE LLEVÓ A CABO LA ENCOMIENDA ASIGNADA EN TIEMPO Y FORMA DE ACUERDO A LO SIGUIENTE:
EL DIA 15 DE FEBRERO DE 2024
CON ESTA FECHA SE LLEVO A CABO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA Y CUANTIFICACION DEL EQUIPAMIENTO ENTREGADO POR LA EMPRESA PROVEEDORA EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PLAYA DEL CARMEN, SE LLEVO A CABO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO EN RELACION AL EQUIPAMIENTO DE PANELES SOLARES EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TULUM Y SE VISITO LAS INSTALACIONES DEL CONALEP VERIFICANDO LOS TRABAJOS REALIZADOS EN RELACION AL EQUIPAMIENTO EN EL TALLER DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN COORDINACION CON EL PERSONAL DE LA EMPRESA PROVEEDORA Y PERSONAL DEL CONALEP.
EL DIA 16 DE FEBRERO DE 2024
SE LLEVO A CABO EL LEVANTAMIENTO FISICO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL LA ESCUELA PREESCOLAR ÁNGEL ALBINO CORZO EN PRESENCIA DE LA DIRECTORA DEL PLANTEL, PERSONAL DE LA SEQ Y SUPERVISORA DE ZONA, SE VERIFICARON LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO EN LA ESCUELA PRIMARIA U, NAHIL XOOC COMO SEGUIMIENTO PARA SU PRONTO EQUIPAMIENTO, ASI MISMO SE ACUDIO AL ALMAVCEN DE LA SEQ EN CANCUN EN LA QUE SE FIRMO EL ACTA DE ENTREGA RECEPCION DEL EQUIPAMMIENTO YA SUMINSTRADO AL 100%.
SE ACUDIO AL ALMACEN DEL IFEQROO EN LA CIUDAD DE CANCUN PARA LA CUANTIFICACION DEL EQUIPAMIENTO QUE SE ENCUENTRA RESGUARDADO YA QUE EN PROXIMOS DIAS SERA SUMINISTRADO A LAS ECUELAS CORRESPONDIENTES.
EL DIA 15 DE FEBRERO DE 2024
CON ESTA FECHA SE LLEVO A CABO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA Y CUANTIFICACION DEL EQUIPAMIENTO ENTREGADO POR LA EMPRESA PROVEEDORA EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PLAYA DEL CARMEN, SE LLEVO A CABO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO EN RELACION AL EQUIPAMIENTO DE PANELES SOLARES EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TULUM Y SE VISITO LAS INSTALACIONES DEL CONALEP VERIFICANDO LOS TRABAJOS REALIZADOS EN RELACION AL EQUIPAMIENTO EN EL TALLER DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN COORDINACION CON EL PERSONAL DE LA EMPRESA PROVEEDORA Y PERSONAL DEL CONALEP.
EL DIA 16 DE FEBRERO DE 2024
SE LLEVO A CABO EL LEVANTAMIENTO FISICO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL LA ESCUELA PREESCOLAR ÁNGEL ALBINO CORZO EN PRESENCIA DE LA DIRECTORA DEL PLANTEL, PERSONAL DE LA SEQ Y SUPERVISORA DE ZONA, SE VERIFICARON LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO EN LA ESCUELA PRIMARIA U, NAHIL XOOC COMO SEGUIMIENTO PARA SU PRONTO EQUIPAMIENTO, ASI MISMO SE ACUDIO AL ALMAVCEN DE LA SEQ EN CANCUN EN LA QUE SE FIRMO EL ACTA DE ENTREGA RECEPCION DEL EQUIPAMMIENTO YA SUMINSTRADO AL 100%.
SE ACUDIO AL ALMACEN DEL IFEQROO EN LA CIUDAD DE CANCUN PARA LA CUANTIFICACION DEL EQUIPAMIENTO QUE SE ENCUENTRA RESGUARDADO YA QUE EN PROXIMOS DIAS SERA SUMINISTRADO A LAS ECUELAS CORRESPONDIENTES.
Resultados obtenidos
EN FORMA COORDINADA CON PERSONAL DE ESTE INSTITUTO IFEQROO, SE LLEVÓ A CABO LA ENCOMIENDA ASIGNADA EN TIEMPO Y FORMA DE ACUERDO A LO SIGUIENTE:
EL DIA 15 DE FEBRERO DE 2024
CON ESTA FECHA SE LLEVO A CABO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA Y CUANTIFICACION DEL EQUIPAMIENTO ENTREGADO POR LA EMPRESA PROVEEDORA EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PLAYA DEL CARMEN, SE LLEVO A CABO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO EN RELACION AL EQUIPAMIENTO DE PANELES SOLARES EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TULUM Y SE VISITO LAS INSTALACIONES DEL CONALEP VERIFICANDO LOS TRABAJOS REALIZADOS EN RELACION AL EQUIPAMIENTO EN EL TALLER DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN COORDINACION CON EL PERSONAL DE LA EMPRESA PROVEEDORA Y PERSONAL DEL CONALEP.
EL DIA 16 DE FEBRERO DE 2024
SE LLEVO A CABO EL LEVANTAMIENTO FISICO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL LA ESCUELA PREESCOLAR ÁNGEL ALBINO CORZO EN PRESENCIA DE LA DIRECTORA DEL PLANTEL, PERSONAL DE LA SEQ Y SUPERVISORA DE ZONA, SE VERIFICARON LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO EN LA ESCUELA PRIMARIA U, NAHIL XOOC COMO SEGUIMIENTO PARA SU PRONTO EQUIPAMIENTO, ASI MISMO SE ACUDIO AL ALMAVCEN DE LA SEQ EN CANCUN EN LA QUE SE FIRMO EL ACTA DE ENTREGA RECEPCION DEL EQUIPAMMIENTO YA SUMINSTRADO AL 100%.
SE ACUDIO AL ALMACEN DEL IFEQROO EN LA CIUDAD DE CANCUN PARA LA CUANTIFICACION DEL EQUIPAMIENTO QUE SE ENCUENTRA RESGUARDADO YA QUE EN PROXIMOS DIAS SERA SUMINISTRADO A LAS ECUELAS CORRESPONDIENTES.
EL DIA 15 DE FEBRERO DE 2024
CON ESTA FECHA SE LLEVO A CABO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA Y CUANTIFICACION DEL EQUIPAMIENTO ENTREGADO POR LA EMPRESA PROVEEDORA EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PLAYA DEL CARMEN, SE LLEVO A CABO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO EN RELACION AL EQUIPAMIENTO DE PANELES SOLARES EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TULUM Y SE VISITO LAS INSTALACIONES DEL CONALEP VERIFICANDO LOS TRABAJOS REALIZADOS EN RELACION AL EQUIPAMIENTO EN EL TALLER DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN COORDINACION CON EL PERSONAL DE LA EMPRESA PROVEEDORA Y PERSONAL DEL CONALEP.
EL DIA 16 DE FEBRERO DE 2024
SE LLEVO A CABO EL LEVANTAMIENTO FISICO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL LA ESCUELA PREESCOLAR ÁNGEL ALBINO CORZO EN PRESENCIA DE LA DIRECTORA DEL PLANTEL, PERSONAL DE LA SEQ Y SUPERVISORA DE ZONA, SE VERIFICARON LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO EN LA ESCUELA PRIMARIA U, NAHIL XOOC COMO SEGUIMIENTO PARA SU PRONTO EQUIPAMIENTO, ASI MISMO SE ACUDIO AL ALMAVCEN DE LA SEQ EN CANCUN EN LA QUE SE FIRMO EL ACTA DE ENTREGA RECEPCION DEL EQUIPAMMIENTO YA SUMINSTRADO AL 100%.
SE ACUDIO AL ALMACEN DEL IFEQROO EN LA CIUDAD DE CANCUN PARA LA CUANTIFICACION DEL EQUIPAMIENTO QUE SE ENCUENTRA RESGUARDADO YA QUE EN PROXIMOS DIAS SERA SUMINISTRADO A LAS ECUELAS CORRESPONDIENTES.
Contribuciones
EN FORMA COORDINADA CON PERSONAL DE ESTE INSTITUTO IFEQROO, SE LLEVÓ A CABO LA ENCOMIENDA ASIGNADA EN TIEMPO Y FORMA DE ACUERDO A LO SIGUIENTE:
EL DIA 15 DE FEBRERO DE 2024
CON ESTA FECHA SE LLEVO A CABO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA Y CUANTIFICACION DEL EQUIPAMIENTO ENTREGADO POR LA EMPRESA PROVEEDORA EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PLAYA DEL CARMEN, SE LLEVO A CABO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO EN RELACION AL EQUIPAMIENTO DE PANELES SOLARES EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TULUM Y SE VISITO LAS INSTALACIONES DEL CONALEP VERIFICANDO LOS TRABAJOS REALIZADOS EN RELACION AL EQUIPAMIENTO EN EL TALLER DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN COORDINACION CON EL PERSONAL DE LA EMPRESA PROVEEDORA Y PERSONAL DEL CONALEP.
EL DIA 16 DE FEBRERO DE 2024
SE LLEVO A CABO EL LEVANTAMIENTO FISICO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL LA ESCUELA PREESCOLAR ÁNGEL ALBINO CORZO EN PRESENCIA DE LA DIRECTORA DEL PLANTEL, PERSONAL DE LA SEQ Y SUPERVISORA DE ZONA, SE VERIFICARON LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO EN LA ESCUELA PRIMARIA U, NAHIL XOOC COMO SEGUIMIENTO PARA SU PRONTO EQUIPAMIENTO, ASI MISMO SE ACUDIO AL ALMAVCEN DE LA SEQ EN CANCUN EN LA QUE SE FIRMO EL ACTA DE ENTREGA RECEPCION DEL EQUIPAMMIENTO YA SUMINSTRADO AL 100%.
SE ACUDIO AL ALMACEN DEL IFEQROO EN LA CIUDAD DE CANCUN PARA LA CUANTIFICACION DEL EQUIPAMIENTO QUE SE ENCUENTRA RESGUARDADO YA QUE EN PROXIMOS DIAS SERA SUMINISTRADO A LAS ECUELAS CORRESPONDIENTES.
EL DIA 15 DE FEBRERO DE 2024
CON ESTA FECHA SE LLEVO A CABO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA Y CUANTIFICACION DEL EQUIPAMIENTO ENTREGADO POR LA EMPRESA PROVEEDORA EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PLAYA DEL CARMEN, SE LLEVO A CABO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO EN RELACION AL EQUIPAMIENTO DE PANELES SOLARES EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TULUM Y SE VISITO LAS INSTALACIONES DEL CONALEP VERIFICANDO LOS TRABAJOS REALIZADOS EN RELACION AL EQUIPAMIENTO EN EL TALLER DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN COORDINACION CON EL PERSONAL DE LA EMPRESA PROVEEDORA Y PERSONAL DEL CONALEP.
EL DIA 16 DE FEBRERO DE 2024
SE LLEVO A CABO EL LEVANTAMIENTO FISICO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL LA ESCUELA PREESCOLAR ÁNGEL ALBINO CORZO EN PRESENCIA DE LA DIRECTORA DEL PLANTEL, PERSONAL DE LA SEQ Y SUPERVISORA DE ZONA, SE VERIFICARON LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO EN LA ESCUELA PRIMARIA U, NAHIL XOOC COMO SEGUIMIENTO PARA SU PRONTO EQUIPAMIENTO, ASI MISMO SE ACUDIO AL ALMAVCEN DE LA SEQ EN CANCUN EN LA QUE SE FIRMO EL ACTA DE ENTREGA RECEPCION DEL EQUIPAMMIENTO YA SUMINSTRADO AL 100%.
SE ACUDIO AL ALMACEN DEL IFEQROO EN LA CIUDAD DE CANCUN PARA LA CUANTIFICACION DEL EQUIPAMIENTO QUE SE ENCUENTRA RESGUARDADO YA QUE EN PROXIMOS DIAS SERA SUMINISTRADO A LAS ECUELAS CORRESPONDIENTES.
Conclusiones
EN FORMA COORDINADA CON PERSONAL DE ESTE INSTITUTO IFEQROO, SE LLEVÓ A CABO LA ENCOMIENDA ASIGNADA EN TIEMPO Y FORMA DE ACUERDO A LO SIGUIENTE:
EL DIA 15 DE FEBRERO DE 2024
CON ESTA FECHA SE LLEVO A CABO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA Y CUANTIFICACION DEL EQUIPAMIENTO ENTREGADO POR LA EMPRESA PROVEEDORA EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PLAYA DEL CARMEN, SE LLEVO A CABO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO EN RELACION AL EQUIPAMIENTO DE PANELES SOLARES EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TULUM Y SE VISITO LAS INSTALACIONES DEL CONALEP VERIFICANDO LOS TRABAJOS REALIZADOS EN RELACION AL EQUIPAMIENTO EN EL TALLER DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN COORDINACION CON EL PERSONAL DE LA EMPRESA PROVEEDORA Y PERSONAL DEL CONALEP.
EL DIA 16 DE FEBRERO DE 2024
SE LLEVO A CABO EL LEVANTAMIENTO FISICO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL LA ESCUELA PREESCOLAR ÁNGEL ALBINO CORZO EN PRESENCIA DE LA DIRECTORA DEL PLANTEL, PERSONAL DE LA SEQ Y SUPERVISORA DE ZONA, SE VERIFICARON LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO EN LA ESCUELA PRIMARIA U, NAHIL XOOC COMO SEGUIMIENTO PARA SU PRONTO EQUIPAMIENTO, ASI MISMO SE ACUDIO AL ALMAVCEN DE LA SEQ EN CANCUN EN LA QUE SE FIRMO EL ACTA DE ENTREGA RECEPCION DEL EQUIPAMMIENTO YA SUMINSTRADO AL 100%.
SE ACUDIO AL ALMACEN DEL IFEQROO EN LA CIUDAD DE CANCUN PARA LA CUANTIFICACION DEL EQUIPAMIENTO QUE SE ENCUENTRA RESGUARDADO YA QUE EN PROXIMOS DIAS SERA SUMINISTRADO A LAS ECUELAS CORRESPONDIENTES.
EL DIA 15 DE FEBRERO DE 2024
CON ESTA FECHA SE LLEVO A CABO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA Y CUANTIFICACION DEL EQUIPAMIENTO ENTREGADO POR LA EMPRESA PROVEEDORA EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PLAYA DEL CARMEN, SE LLEVO A CABO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO EN RELACION AL EQUIPAMIENTO DE PANELES SOLARES EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TULUM Y SE VISITO LAS INSTALACIONES DEL CONALEP VERIFICANDO LOS TRABAJOS REALIZADOS EN RELACION AL EQUIPAMIENTO EN EL TALLER DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN COORDINACION CON EL PERSONAL DE LA EMPRESA PROVEEDORA Y PERSONAL DEL CONALEP.
EL DIA 16 DE FEBRERO DE 2024
SE LLEVO A CABO EL LEVANTAMIENTO FISICO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL LA ESCUELA PREESCOLAR ÁNGEL ALBINO CORZO EN PRESENCIA DE LA DIRECTORA DEL PLANTEL, PERSONAL DE LA SEQ Y SUPERVISORA DE ZONA, SE VERIFICARON LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO EN LA ESCUELA PRIMARIA U, NAHIL XOOC COMO SEGUIMIENTO PARA SU PRONTO EQUIPAMIENTO, ASI MISMO SE ACUDIO AL ALMAVCEN DE LA SEQ EN CANCUN EN LA QUE SE FIRMO EL ACTA DE ENTREGA RECEPCION DEL EQUIPAMMIENTO YA SUMINSTRADO AL 100%.
SE ACUDIO AL ALMACEN DEL IFEQROO EN LA CIUDAD DE CANCUN PARA LA CUANTIFICACION DEL EQUIPAMIENTO QUE SE ENCUENTRA RESGUARDADO YA QUE EN PROXIMOS DIAS SERA SUMINISTRADO A LAS ECUELAS CORRESPONDIENTES.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE OBRAS Y EQUIPAMIENTO
Importe total de la comisión
3926.67
Nombre completo
JOSE OSWALDO TUZ DOMINGUEZ
Cargo
SUPERVISOR DE OBRA