IFEQROO.DOYE.0202.2024

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Tulum y Playa del Carmen
Motivo del encargo o comisión
supervisión de trabajos en proceso de ejecución, entrega de mobiliario y equipamiento; así como firma de acta
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
2800.98
Viáticos ministrados
2178.54
Viáticos comprobados
2158.81
Viáticos no comprobables
19.73
Importe ejercido por partida de viáticos
4979.52
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
0.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
EL DIA 20 DE FEBRERO DE 2024

SE LLEVO A ACABO EN LAS INSTALACIONES DONDE SE ENCUENTRAN LABORANDO PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULUM, LA VERIFICACION FISICA DE NUMEROS DE SERIE DE EQUIPOS PARA DESCARGARLO EN EL DOCUEMNTO DEL ACTA PLANTE QUE SE FIRMARIA EN DIAS POSTERIORES.

AL MOMENTO DE CONTINUAR NUESTRO VIAJE DE ACUERDO A LAS INSTRUCCIONES DE LA DIRECTORA DE OBRAS Y EQUIPAMIENTO DE ESTA COMISION SOLICITO SE APOYARA TRASLADANDO A LA CIUDAD DE CANCUN A UN SUPERVISOR DEBIDO A QUE NO SE CUENTA CON LOS VEHICULOS SUFICIENTES PARA CUMLIR CON LAS ENCOMIENDAS DE SUPERVISION DE OBRAS, SIN EMBARGO EN EL TRANSCURSO DEL VIAJE EL VEHICULO PRESENTO FALLAS EN EL CLUTCH; AL LLEGAR A LA CIUDAD DE CANCUN AL MOMENTO DE HACER ALTO EN EL SEMAFORO EL VEHICULO YA NO AVANZO, POR LO QUE SOLICITAMOS EL APOYO AL PERSONAL DEL IFEQROO DE LA ZONA NORTE, EN LA QUE NOS ENVIARON UN MECANICO PARA ATENDER LA SITUACION, SE PUDO CAMBIAR EL CLUTCH AL VEHICULO COMPRANDO LA PIEZA Y PAGANDO LA MANO DE OBRA CON APOYO DEL ADMINISTRADOR DEL IFEQROO Y PERSONAL DEL AREA DE SERVICIOS DE RECURSOS MATERIALES, “ENCARGADO DE LOS VEHÍCULOS”; LO QUE TERMINANDO LA REPARACION NOS TRASLADAMOS A LA CIUDAD DE PLAYA DEL CARMEN A PERNOCTAR. (NO SE OMITE MANIFESTAR QUE DICHA REPARACION FUE TERMINADA A LAS 8:10 DE LA NOCHE)

NOTA: DERIVADO DE LO ANTERIOR, LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTE DIA SE DISTRIBUYO PARA LOS DIAS SIGUIENTES, AJUSTANDO LOS TIEMPOS PARA CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA.

EL DIA 21 DE FEBRERO DE 2024

 CON ESTA FECHA SE LLEVO A CABO LA RECEPCIÓN Y FIRMA DE ACTA DE ENTREGA DE MOBILIARIO EN EL PREESCOLAR EL SAUCE DEL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD.

 SE LLEVO A CABO LA ENTREGA Y FIRMA EL ACTA DEL MOBILIARIO EN LA PRIMARIA LA NIÑEZ DE MI PATRIA EN LA LOCALIDAD EL SAUCE DEL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD.

 EN FORMA COORDINADA CON PERSONAL DE LA TELESECUNDARIA ITZAMNA DE LA LOCALIDAD PLAYA DEL CARMEN DEL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD, SE LLEVÓ A CABO EL LEVANTAMIENTO FÍSICO DE LOS TRABAJOS DE OBRA QUE SE ENCUENTRAN EJECUTANDO DE ACUERDO AL CATÁLOGO DE CONCEPTOS CONTRATADO.

 SE LLEVÓ A CABO LA ENTREGA DE MOBILIARIO Y FIRMA DEL ACTA CORRESPONDIENTE, EN LA ESCUELA PRIMARIA TERRITORIO DE QUINTANA ROO.

 EN LA PRIMARIA CHILAM BALAM DE LA CIUDAD DE CANCUN DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ SE RECABO LA FIRMA DE ACTA DE ENTREGA DE MOBILIARIO CUANTIFICADO.

EL DÍA 22 DE FEBRERO DE 2024

 SE ACUDIO A LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TULUM CON LA FINALIDAD DE DAR SEGUIMIENTO A LOS TRABJOS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO EN RELACION AL EQUIPAMIENTO (PANELES SOLARES).

 SE LLEVO A CABO LA VISITA A LAS INSTALACIONES DE LA PRIMARIA DE NUEVA CREACION DE ALDEA TULUM EN FORMA COORDINADA CON EL SUPERVISOR DE ZONA DE LA SEQ, LA DIRECTORA DEL PLANTEL Y SUPERVISOR DE OBRAS DEL IFEQRRO, CON LA FINALIDAD DE VER EL ACOMDO DEL MOBILIARIO Y TAMBIEN QUE SE CUMPLA CON LO SOLICITADO POR PERSONAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO YA QUE SERIA INAUGURADO DICHO PLANTE EL DIA MARTES 27 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO.

 SE ACUDIO AL ALMACEN DE IFEQROO EN LA CIUDAD DE CANCUN CON LA FINALIDAD DE VERIFICAR Y COSNTATAR QUE EL MOBILIARIO QUE SE ENTREGARIA A LA PRIMARIA DE NUEVA CREACION ALDEA TULUM ESTE COMPLETO Y SIN PROBLEMA ALGUNO DEBIDO A QUE SE TRANSPORTO EN UN TRAILER RENTADO POR PARTE DE LA EMPRESA PROVEEDORA.

EL DÍA 23 DE FEBRERO DE 2024

 SE LLEVO A CABO LA ENTREGA DEL MOBILIARIO Y EQUIPO DE 6 AULAS DIDACTICAS, SANITARIOS, DIRECCION Y SALA DE JUNTAS, ESTANDO PRESENTES LOS DIRECTIVOS DE DICHO PLANTEL CONSTATANDO QUE SE CUMPLA CON LO PROGRAMADO; ASÍ MISMO SE FIRMO UNA PREENTREGA, QUEDANDO PENDIENTE FIRMAR EL ACTA PLANTEL CORRESPONDIENTE.

NO SE OMITE MANIFESTAR QUE DICHAS ACCIONES SE LLEVO A CABO EN FORMA COORDINADA CON PERSONAL DE CADA PLANTEL EDUCATIVO Y PERSONAL DE LA SEQ, RESPECTIVAMENTE.

Resultados obtenidos
SE LLEVARÓN A CABO EN TIEMPO Y FORMA LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTA COMISIÓN.
Contribuciones
SE VERIFICARÓN FÍSICAMENTE LOS TRABAJOS EN LOS PLANTELES INDICADOS DE ACUERDO AL RECORRIDO.
Conclusiones
SE CUMPLIÓ AL 100% CON LA ENCOMIENDA ASIGNADA.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE OBRAS Y EQUIPAMIENTO
Importe total de la comisión
4979.52
Nombre completo
Ana Sofía Calzada Quijano
Cargo
Secretaria Ejecutiva