Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
1
Importe ejercido por el total de acompañantes
363.09
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
MUNICIPIO DE JOSÉ MARÍA MORELOS
Motivo del encargo o comisión
RECEPCION DE MOBILIARIO Y SUPERVISION DE TRABAJOS EN PROCESO DE EJECUCIÓN, EN RELACIÓN A LOS PANELES SOLARES.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
363.09
Viáticos comprobados
363.09
Importe ejercido por partida de viáticos
363.09
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
26101 Combustible (UQROO)
Importe ejercido por partida
2000.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2363.09
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
EN FORMA COORDINADA CON PERSONAL DE ESTE INSTITUTO IFEQROO, SE LLEVÓ A CABO LA ENCOMIENDA ASIGNADA EN TIEMPO Y FORMA DE ACUERDO A LO SIGUIENTE:
EL DIA 05 DE MARZO DE 2024
CON ESTA FECHA SE LLEVO A CABO LA ENTREGA PARCIAL DE MOBILIARIO Y EQUIPO EN LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL MAYA DE QUINTANA ROO, EN PRESENCIA DEL RECTOR Y PERSONAL ASIGNADA PARA DICHA ACCION, VERIFICANDO LAS ESPECIFICACIONES DE CADA EQUIPO DE ACUERDO A LAS FICHAS TECNICAS CORRESPONDIENTES; ASÍ MISMO SE REALIZO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN EJECUTANDO EN RELACION A LOS PANELES SOLARES Y SU INSTALACIÓN.
NO SE OMITE MANIFESTAR QUE DICHAS ACCIONES SE LLEVO A CABO EN FORMA COORDINADA CON PERSONAL DE DICHA UNIVERSIDAD.
EL DIA 05 DE MARZO DE 2024
CON ESTA FECHA SE LLEVO A CABO LA ENTREGA PARCIAL DE MOBILIARIO Y EQUIPO EN LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL MAYA DE QUINTANA ROO, EN PRESENCIA DEL RECTOR Y PERSONAL ASIGNADA PARA DICHA ACCION, VERIFICANDO LAS ESPECIFICACIONES DE CADA EQUIPO DE ACUERDO A LAS FICHAS TECNICAS CORRESPONDIENTES; ASÍ MISMO SE REALIZO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN EJECUTANDO EN RELACION A LOS PANELES SOLARES Y SU INSTALACIÓN.
NO SE OMITE MANIFESTAR QUE DICHAS ACCIONES SE LLEVO A CABO EN FORMA COORDINADA CON PERSONAL DE DICHA UNIVERSIDAD.
Resultados obtenidos
EN FORMA COORDINADA CON PERSONAL DE ESTE INSTITUTO IFEQROO, SE LLEVÓ A CABO LA ENCOMIENDA ASIGNADA EN TIEMPO Y FORMA DE ACUERDO A LO SIGUIENTE:
EL DIA 05 DE MARZO DE 2024
CON ESTA FECHA SE LLEVO A CABO LA ENTREGA PARCIAL DE MOBILIARIO Y EQUIPO EN LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL MAYA DE QUINTANA ROO, EN PRESENCIA DEL RECTOR Y PERSONAL ASIGNADA PARA DICHA ACCION, VERIFICANDO LAS ESPECIFICACIONES DE CADA EQUIPO DE ACUERDO A LAS FICHAS TECNICAS CORRESPONDIENTES; ASÍ MISMO SE REALIZO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN EJECUTANDO EN RELACION A LOS PANELES SOLARES Y SU INSTALACIÓN.
NO SE OMITE MANIFESTAR QUE DICHAS ACCIONES SE LLEVO A CABO EN FORMA COORDINADA CON PERSONAL DE DICHA UNIVERSIDAD.
EL DIA 05 DE MARZO DE 2024
CON ESTA FECHA SE LLEVO A CABO LA ENTREGA PARCIAL DE MOBILIARIO Y EQUIPO EN LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL MAYA DE QUINTANA ROO, EN PRESENCIA DEL RECTOR Y PERSONAL ASIGNADA PARA DICHA ACCION, VERIFICANDO LAS ESPECIFICACIONES DE CADA EQUIPO DE ACUERDO A LAS FICHAS TECNICAS CORRESPONDIENTES; ASÍ MISMO SE REALIZO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN EJECUTANDO EN RELACION A LOS PANELES SOLARES Y SU INSTALACIÓN.
NO SE OMITE MANIFESTAR QUE DICHAS ACCIONES SE LLEVO A CABO EN FORMA COORDINADA CON PERSONAL DE DICHA UNIVERSIDAD.
Contribuciones
EN FORMA COORDINADA CON PERSONAL DE ESTE INSTITUTO IFEQROO, SE LLEVÓ A CABO LA ENCOMIENDA ASIGNADA EN TIEMPO Y FORMA DE ACUERDO A LO SIGUIENTE:
EL DIA 05 DE MARZO DE 2024
CON ESTA FECHA SE LLEVO A CABO LA ENTREGA PARCIAL DE MOBILIARIO Y EQUIPO EN LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL MAYA DE QUINTANA ROO, EN PRESENCIA DEL RECTOR Y PERSONAL ASIGNADA PARA DICHA ACCION, VERIFICANDO LAS ESPECIFICACIONES DE CADA EQUIPO DE ACUERDO A LAS FICHAS TECNICAS CORRESPONDIENTES; ASÍ MISMO SE REALIZO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN EJECUTANDO EN RELACION A LOS PANELES SOLARES Y SU INSTALACIÓN.
NO SE OMITE MANIFESTAR QUE DICHAS ACCIONES SE LLEVO A CABO EN FORMA COORDINADA CON PERSONAL DE DICHA UNIVERSIDAD.
EL DIA 05 DE MARZO DE 2024
CON ESTA FECHA SE LLEVO A CABO LA ENTREGA PARCIAL DE MOBILIARIO Y EQUIPO EN LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL MAYA DE QUINTANA ROO, EN PRESENCIA DEL RECTOR Y PERSONAL ASIGNADA PARA DICHA ACCION, VERIFICANDO LAS ESPECIFICACIONES DE CADA EQUIPO DE ACUERDO A LAS FICHAS TECNICAS CORRESPONDIENTES; ASÍ MISMO SE REALIZO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN EJECUTANDO EN RELACION A LOS PANELES SOLARES Y SU INSTALACIÓN.
NO SE OMITE MANIFESTAR QUE DICHAS ACCIONES SE LLEVO A CABO EN FORMA COORDINADA CON PERSONAL DE DICHA UNIVERSIDAD.
Conclusiones
EN FORMA COORDINADA CON PERSONAL DE ESTE INSTITUTO IFEQROO, SE LLEVÓ A CABO LA ENCOMIENDA ASIGNADA EN TIEMPO Y FORMA DE ACUERDO A LO SIGUIENTE:
EL DIA 05 DE MARZO DE 2024
CON ESTA FECHA SE LLEVO A CABO LA ENTREGA PARCIAL DE MOBILIARIO Y EQUIPO EN LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL MAYA DE QUINTANA ROO, EN PRESENCIA DEL RECTOR Y PERSONAL ASIGNADA PARA DICHA ACCION, VERIFICANDO LAS ESPECIFICACIONES DE CADA EQUIPO DE ACUERDO A LAS FICHAS TECNICAS CORRESPONDIENTES; ASÍ MISMO SE REALIZO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN EJECUTANDO EN RELACION A LOS PANELES SOLARES Y SU INSTALACIÓN.
NO SE OMITE MANIFESTAR QUE DICHAS ACCIONES SE LLEVO A CABO EN FORMA COORDINADA CON PERSONAL DE DICHA UNIVERSIDAD.
EL DIA 05 DE MARZO DE 2024
CON ESTA FECHA SE LLEVO A CABO LA ENTREGA PARCIAL DE MOBILIARIO Y EQUIPO EN LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL MAYA DE QUINTANA ROO, EN PRESENCIA DEL RECTOR Y PERSONAL ASIGNADA PARA DICHA ACCION, VERIFICANDO LAS ESPECIFICACIONES DE CADA EQUIPO DE ACUERDO A LAS FICHAS TECNICAS CORRESPONDIENTES; ASÍ MISMO SE REALIZO EL RECORRIDO DE VERIFICACIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN EJECUTANDO EN RELACION A LOS PANELES SOLARES Y SU INSTALACIÓN.
NO SE OMITE MANIFESTAR QUE DICHAS ACCIONES SE LLEVO A CABO EN FORMA COORDINADA CON PERSONAL DE DICHA UNIVERSIDAD.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE OBRAS Y EQUIPAMIENTO
Importe total de la comisión
2363.09
Nombre completo
JOSE OSWALDO TUZ DOMINGUEZ
Cargo
SUPERVISOR DE OBRA