IFEQROO.DOYE.1004.2024

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Municipios Benito Juárez, Isla Mujeres (Zona Continental), Lázaro Cárdenas, Playa Del Carmen y Tulum
Motivo del encargo o comisión
entrega de mobiliario y equipamiento en diferentes escuelas.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
5601.74
Viáticos ministrados
3734.64
Viáticos comprobados
3734.64
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
9336.38
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
9336.38
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
EL DIA 22 DE AGOSTO DE 2024

ME TRASLADE A LA CIUDAD DE CANCUN (SALIENDO A LAS 3:00 DE LA TARDE DESDE LAS OFICINAS DE IFEQROO DE CHETUMAL) CON LA FINALIDAD DE ESTAR PRESENTE EN LAS ENTREGAS DE MOBILIARIO EN DIFERENTES PLANTELES EDUCATIVOS, A PARTIR DEL DIA 23 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO.

EL DÍA 23 DE AGOSTO DE 2024

CON ESTA FECHA ME TRASLADE AL PLANTEL EDUCATIVO PRIMARIA “MARIA DEL SOCORRO PUERTO ZUMARRAGA”, PARA INICIAR CON EL SUMINISTRO DEL MOBILIARIO PROGRAMADO A ENTREGAR EN DIFERENTES PLANTELES EDUCATIVOS, DE AHÍ CONTINUAMOS CON LOS OTROS PLANTELES PARA LAS ENTREGAS EN EN LA CIUDAD DE CANCÚN Y AHÍ SE PERNOCTO.

EL DIA 24 DE AGOSTO DE 2024

EN ESTE DÍA ME TRASLADE A LA CIUDAD DE PLAYA DEL CARMEN PARA INICIAR A ENTREGAR MOBILIARIO EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS: LA PRIMARIA “JOSÉ GONZALO LÓPEZ ESQUIVEL”, DE AHÍ SE CONTINUO CON LOS OTROS PLANTELES EDUCATIVOS PROGRAMADOS PARA ENTREGAR, AL FINALIZAR RETORNE A LA CIUDAD DE CANCÚN PARA PERNOCTAR.



EL DIA 25 DE AGOSTO DE 2024

SE CONTINUO CON LAS ENTREGAS DE MOBILIARIO EN LA CIUDAD DE CANCUN, ASI MISMO A LOCALIDADES DE TULUM Y LA CIUDAD DE PLAYA DEL CARMEN POR LA TARDE-NOCHE, RETORNANDO A LA CIUDAD DE CANCUN PARA PERNOCTAR.


EL DIA 26 DE AGOSTO DE 2024

SE CONTINUO CON LAS ENTREGAS DE MOBILIARIO EN LOS DIFERENTES PLANTELES EDUCATIVOS DE LA CIUDAD DE CANCÚN CONSTATANDO QUE LAS SILLAS DE PALETA ENTREGADAS SE ENCONTRARAN ARMADAS EN SU TOTALIDAD, ASÍ MISMO SE ACUDIÓ AL EVENTO DE INICIO DE CLASES EN PRESENCIA DE LA GOBERNADORA DEL ESTADO Y EL DIRECTOR GENERAL DEL “IFEQROO”. ESTE DIA PERNOCTE EN LA CIUDAD DE PLAYA DEL CARMEN POR LAS ENTREGAS DE MOBILIARIO DEL DÍA SIGUIENTE.

EL DIA 27 DE AGOSTO DE 2024

EN ESTE DIA SE CONCLUYO CON LAS ENTREGAS PARCIALES EN LA CIUDADD DE PLAYA DEL CARMEN, Y VISITANDO LOS PLANTELES DONDE NO SE ENCONTARON LOS DIRECTORES AL MOMENTO DE LAS ENTREGAS Y SE FIRMARON NUESTROS DOCUMENTOS DE COMISION, PERNOCTANDO EN LA CIUDAD DE PLAYA DEL CARMEN.

EL DIA 28 DE AGOSTO DE 2024

EN ESTE DIA TERMINE DE VERIFICAR QUE LAS SILLAS DE PALETA ENTREGADAS EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS DE LA CIUDAD DE PLAYA DEL CARMEN ESTUVIERAN ARMADAS EN SU TOTALIDAD Y TAMBIÉN PASE POR LAS FIRMAS DE LOS DOCUMENTOS DE ENTREGA PARCIAL Y SELLOS EN LOS PLANTELES DONDE NO SE ENCONTRABAN LOS DIRECTORES EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA, POR LO QUE DESPUES DE CUMPLIR CON ESTA ACTIVIDAD RETORNE A LA CIUDAD DE CHETUMAL SIN PROBLEMA ALGUNO.


NOTA: DERIVADO DE LOS CORTOS TIEMPOS DE ENTREGA Y DE ALGUNOS CAMBIOS EN LA LOGÍSTICA PRESENTADA EN MI RECORRIDO, DADO QUE RECIBÍ INDICACIÓN DE DAR PRIORIDADES A CIERTOS PLANTELES, SOLICITO SE TOME EN CUENTA ESTA SITUACIÓN DE DICHOS CAMBIOS YA QUE COMO BIEN COMENTO PUEDE VARIAR CON MI RECORRIDO PREVIAMENTE ESTABLECIDO.


Resultados obtenidos
SE LLEVARON A CABO EN TIEMPO Y FORMA LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS; CONSIDERANDO ALGUNOS CAMBIOS A
LA LOGISTICA PRESENTADA EN EL RECORRIDO, DEBIDO A INDICACIONES SUPERIORES DE DAR PRIORIDAD A CIERTOS
PLANTELES
Contribuciones
SE VERIFICARÓN FÍSICAMENTE LOS TRABAJOS EN EL PLANTEL INDICADO EN EL RECORRIDO, ANTES MENCIONADO.
Conclusiones
SE CUMPLIO AL 100% CON LA ENCOMIENDA INDICADA
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE OBRAS Y EQUIPAMIENTO
Importe total de la comisión
9336.38
Nombre completo
Ana Sofía Calzada Quijano
Cargo
Secretaria Ejecutiva