IMPARTIR 2 TALLERES DE CÓDIGO DE ÉTICA Y SISTEMA ANTICORRUPCIÓN A SERVIDORES PÚBLICOS DEL COQCYT Y DE LA PPA.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CIUDAD DE CANCÚN
Motivo del encargo o comisión
IMPARTIR 2 TALLERES DE CÓDIGO DE ÉTICA Y SISTEMA ANTICORRUPCION A SERVIDORES PÚBLICOS DEL COQCYT Y DE LA PPA.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
651.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
651.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
651.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
651.00
Importe total no erogado
599.00
Reportes
Actividades realizadas
SE IMPARTIÓ 2 TALLERES DE CÓDIGO DE ÉTICA Y SISTEMA ANTI CORRUPCIÓN A SERVIDORES PÚBLICOS DEL CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO (COQCYT) A LAS 11:00 HORAS EN LAS INSTALACIONES DEL PLANETARIO "KA YOOK" EN HORARIO DE 11 A 14 HORAS Y

POR LA TARDE ACUDIMOS A LAS OFICINAS DE LA (PPA) DE LA PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL ESTADO DE QUINTANA ROO (PPA) A LAS 15:00 A LAS 18:00 HORAS. AMBOS TALLERES SE LLEVARON A CABO EN LA CIUDAD DE CANCÚN, MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ.
Resultados obtenidos
ATENDIMOS A UN TOTAL DE 21 SERVIDORES PÚBLICOS QUE RECIBIERON EL TALLER, ANALIZAMOS EL CÓDIGO DE ÉTICA Y EL CÓDIGO DE CONDUCTA PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, EN LA ACTIVIDAD ANALIZAMOS CASOS PRÁCTICOS QUE IDENTIFICAN CONDUCTAS CONTRARIAS A LA ÉTICA Y QUE ADEMÁS ENCUADRAN EN FALTAS ADMINISTRATIVAS, POR LO QUE TOMAMOS EN CUENTA QUE ACTUAR EN CONTRA DE LA ÉTICA, LOS PRINCIPIOS Y VALORES AFECTAN A LA SOCIEDAD EN GENERAL, LA INTEGRIDAD FORTALECE LA CONFIANZA DE LA CIUDADANÍA
Contribuciones
CON LA IMPARTICIÓN DE ESTE TALLER, IMPULSAMOS DESDE LA CONTROLARÍA LA CULTURA DE LA INTEGRIDAD, DAMOS A CONOCER LA FORMA EN QUE SE INTEGRA EL SISTEMA A NACIONAL Y EL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN, LA IMPORTANCIA DE QUE EL SERVIDOR PÚBLICO OBSERVE LOS PRINCIPIOS Y VALORES ÉTICOS EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES COMO SERVIDORES PÚBLICO, PARTICIPARON UN TOTAL DE 21 SERVIDORES PÚBLICOS, TRABAJAMOS PARA IMPULSAR LA CONFIANZA DE LA CIUDADANÍA Y EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS.
Conclusiones
ES NECESARIO CONTINUAR CON IMPULSANDO LA CULTURA DE LA INTEGRIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO, QUIEN ES RESPONSABLE DEL FUTURO DEL PRESENTE Y FUTURO DE LA SOCIEDAD QUE GOBIERNA.
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
651.00