Impartir curso de capacitación sobre el Sistema de Atención al Turista a personal de la Secretaría de Turismo de Cancún, Quintana Roo

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
Impartir curso de capacitación sobre el Sistema de Atención al Turista a personal de la Secretaría de Turismo de Cancún Quintana Roo
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
500.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
500.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
1.- Capacitación en el uso del Sistema de Atención al Turista a personal de la Secretaría de Turismo de Cancún, Quintana Roo.
Resultados obtenidos
1.- Personal de la Dirección de Atención al Turista de la Secretaría de Turismo de Cancún capacitado en el uso del Sistema de Atención al Turista.
2.- Entrega de cuentas de usuarios y contraseñas.
Contribuciones
1.- Personal de la Dirección de Atención al Turista de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, capacitados en el uso del Sistema de Atención al Turista.
2.- Entrega de cuentas de usuarios y contraseñas.
Conclusiones
Las actividades fueron finalizadas con resultados satisfactorios.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación