Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Merida
Motivo del encargo o comisión
Impartir curso en liderazgo y formación de instructores al grupo hotelero Residence Inn By Marriott en Mérida, Yucatan
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
2442.83
Viáticos comprobados
2442.83
Importe ejercido por partida de viáticos
2442.83
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
2442.83
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2442.83
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
IMPARTIR CAPACITACIÓN AL PERSONAL DEL GRUPO HOTELERO RESIDENCE INN BY MARRIOTT
Resultados obtenidos
SE CAPACITÓ A LOS COLABORADORES DEL HOTEL RESIDENCE INN BY MARRIOTT EN EL CURSO DENOMINADO LIDERAZGO Y FORMACIÓN DE INSTRUCTORES.
Contribuciones
SE LES COMPARTIÓ TODO LO RELACIONADO CON EL LIDERAZGO, CARACTERÍSTICAS DE UN LÍDER, TIPOS DE LIDERAZGO, ASÍ COMO LOS ELEMENTOS PARA CONVERTIRSE EN UN CAPACITADOR CERTIFICADO PARA QUE ELABOREN E IMPARTAN CURSOS DE CAPACITACIÓN EXITOSOS.
Conclusiones
LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE FUERON MUY SATISFACTORIOS, LOS OBJETIVOS TANTO PARTICULARES Y GENERAL FUERON ALCANZADOS CON ALTO DESEMPEÑO, LOS PARTICIPANTES LOGRARON UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE TODOS LOS TEMAS IMPARTIDOS, LA APLICACIÓN DURANTE EL CURSO DE LO APRENDIDO FUE LA CONCLUSIÓN QUE LOS CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES VISTOS FUERON LOS ADECUADOS Y QUE ELLOS APRENDIERAN HACER MÁS PRODUCTIVO A SU EQUIPO DE TRABAJO, IGUAL MOTIVADO Y ALENTARLOS A CRECER DENTRO DE LA COMPAÑÍA, ASÍ COMO ELABORAR PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN FORMATIVOS PARA UN MEJOR ENTRENAMIENTO DE LOS COLABORADORES ES NECESARIO UN SEGUIMIENTO A LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL PARA ALINEARLOS AL ESTÁNDAR DE COMPETENCIA Y LOGRAR QUE EL HOTEL RESIDENCE INN BY MARRIOTT CUENTE CON INSTRUCTORES CERTIFICADOS A NIVEL NACIONAL.
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Administración
Importe total de la comisión
2442.83
Nombre completo
Pedro Manuel de Atocha León Esquivel
Cargo
Jefe del Departamento de Servicios Escolares