IMPARTIR EL CURSO DENOMINADO CÓDIGO DE ÉTICA Y SISTEMA ANTICORRUPCION PARA SERVIDORES PÚBLICOS DE LAS SECRETARIA DE SALUD (JURISDICCIÓN SANITARIA No. 2)

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2020
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CIUDAD DE CANCUN
Motivo del encargo o comisión
IMPARTIR EL CURSO DENOMINADO CÓDIGO DE ÉTICA Y SISTEMA ANTICORRUPCION PARA SERVIDORES PÚBLICOS DE LAS SECRETARIA DE SALUD (JURISDICCIÓN SANITARIA No. 2)
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Viáticos comprobados
774.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
774.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
774.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
774.00
Importe total no erogado
476.00
Reportes
Actividades realizadas
IMPARTIR EL CURSO DENOMINADO CÓDIGO DE ÉTICA Y SISTEMA ANTI CORRUPCIÓN A 86 SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARIA DE SALUD (JURISDICCIÓN SANITARIA NO. 2).
Resultados obtenidos
CON LA IMPARTICIÓN DE ESTE CURSO, IMPULSAMOS DESDE LA CONTROLARÍA LA CULTURA DE LA INTEGRIDAD, DAMOS A CONOCER LA FORMA EN QUE SE INTEGRA EL SISTEMA A NACIONAL Y EL SISTEMA ESTATAL ANTI CORRUPCIÓN, LA IMPORTANCIA DE QUE EL SERVIDOR PÚBLICO OBSERVE LOS PRINCIPIOS Y VALORES ÉTICOS EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES COMO SERVIDORES PÚBLICO, PARTICIPARON UN TOTAL DE 86 SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARIA DE SALUD (JURISDICCIÓN SANITARIA NO. 2).
Contribuciones
CON EL IMPULSO DE LA CULTURA DE LA INTEGRIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO, SE BENEFICIA LOS QUINTANARROENSES AL RECIBIR MEJOR ATENCIÓN Y COMBATIR LA CORRUPCIÓN
Conclusiones
ES NECESARIO CONTINUAR CON UN PROGRAMA CONTINUO YA QUE LA CULTURA DE LA INTEGRIDAD SOLO SE LOGRA CON ACCIONES CONSTANTES, CUANDO LOS SERVIDORES PÚBLICOS HACEN DE LA ÉTICA UNA FORMA DE VIVIR.
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
1250.00