IMPARTIR EL TALLER "MARCO NORMATIVO QUE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEBEN SABER" EN LAS UNIDADES ACADÉMICAS DE CANCUN, PLAYA DEL CARMEN Y COZUMEL

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCÚN, PLAYA DEL CARMEN Y COZUMEL
Motivo del encargo o comisión
IMPARTIR EL TALLER "MARCO NORMATIVO QUE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEBEN SABER" EN LAS UNIDADES ACADÉMICAS DE CANCUN, PLAYA DEL CARMEN Y COZUMEL
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
770.00
Viáticos comprobados
3645.00
Viáticos no comprobables
100.00
Importe ejercido por partida de viáticos
3745.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37301 Pasajes marítimos, lacustres y fluviales nacionales
Importe ejercido por partida
200.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
2057.50
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3645.00
Importe total no erogado
100.00
Reportes
Actividades realizadas
MEDIANTE UN TALLER SE DIO A CONOCER LAS DIVERSOS NORMATIVIDADES QUE RIGEN A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LAS DIFERENTES UNIDADES ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO
Resultados obtenidos
LOS SERVIDORES PUBLICOS MOSTRARON INTERÉS EN CONOCER LAS DIVERSAS LEYES, REGLAMENTOS, NORMAS QUE RIGEN SU ACTUAR DIARIO EN SUS DIFERENTES ACTIVIDADES.
Contribuciones
ESTO SIRVIÓ PARA QUE LOS SERVIDORES PÚBLICOS SE ACTUALIZARAN Y TENGAN UN MEJOR DESEMPEÑO EN LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN PARA LA UNIVERSIDAD.
Conclusiones
CON LA IMPARTICIÓN DEL TALLER SE CONCRETÓ Y CAPACITO A LOS SERVIDORES PÚBLICOS Y BRINDEN UN MEJOR RESULTADO EN SUS ACTIVIDADES Y ASÍ PODER SER UNA UNIVERSIDAD DE CALIDAD.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
AUDITORIA INTERNA Y DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Importe total de la comisión
3745.00