Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CANCÚN, PLAYA DEL CARMEN Y COZUMEL
Motivo del encargo o comisión
IMPARTIR EL TALLER "MARCO NORMATIVO QUE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEBEN SABER" EN LAS UNIDADES ACADÉMICAS DE CANCUN, PLAYA DEL CARMEN Y COZUMEL
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
1540.00
Viáticos comprobados
4540.00
Importe ejercido por partida de viáticos
4540.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37301 Pasajes marítimos, lacustres y fluviales nacionales
Importe ejercido por partida
200.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
2369.50
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
4540.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE IMPARTIÓ LA PLATICA POR CADA DE LA UNIDADES ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO (CANCÚN, PLAYA DEL CARMEN Y CANCÚN) CON EL FIN DE REFORZAR Y ACTUALIZAR EL CONOCIMIENTO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS SOBRE EL MARCO NORMATIVO QUE LES APLICA.
Resultados obtenidos
LOS SERVIDORES PÚBLICOS MOSTRARON GRAN INTERÉS EN CONOCER SOBRE LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE APLICAN EN SU LABOR DIARIA COMO SERVIDORES PÚBLICOS, ASÍ COMO REGLAR DE INTEGRIDAD APLICABLES.
Contribuciones
SE ESPERA QUE ESTAS PLATICAS PREVENGAN EL ACTUAR DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA UNIVERSIDAD, PARA QUE ESTOS OMITAN INCURRIR EN ACTOS QUE PUDIERAN GENERAR ALGUNA FALTA ADMINISTRATIVA EN LA REALIZACIÓN DE SUS ACTIVIDADES
Conclusiones
LA PREVENCIÓN A TRAVÉS DE LA CONCIENTIZACIÓN Y CAPACITACIÓN CONSTANTE AYUDA A QUE TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS BRINDE MEJORES RESULTADOS, LOGRANDO EL FIN PRIMORDIAL SE LA UNIVERSIDAD, MEJOR LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO.
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
AUDITORIA INTERNA Y DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Importe total de la comisión
4540.00