Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CIUDAD DE CANCUN, MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ
Motivo del encargo o comisión
IMPARTIR TALLER DE CÓDIGO DE ÉTICA Y SISTEMA ANTICORRUPCION A SERVIDORES PÚBLICOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CANCUN
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
1175.00
Importe ejercido por partida de viáticos
0.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1175.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1175.00
Importe total no erogado
75.00
Reportes
Actividades realizadas
IMPARTIR TALLER DE CÓDIGO DE ÉTICA Y SISTEMA ANTICORRUPCION A SERVIDORES PÚBLICOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CANCUN
Resultados obtenidos
CON LA IMPARTICION DE ESTE TALLER, IMPULSAMOS DESDE LA CONTRALORIA LA CULTURA DE LA INTEGRIDAD, DAMOS A CONOCER LA FORMA EN QUE SE INTEGRA EL SISTEMA A NACIONAL Y EL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCION, LA IMPORTANCIA DE QUE EL SERVIDOR PÚBLICO OBSERVE LOS PRINCIPIOS Y VALORES ÉTICOS EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES COMO SERVIDORES PÚBLICO,PARTICIPARON UN TOTAL DE 50 SERVIDORES PÚBLICOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CANCUN.
Contribuciones
CON EL IMPULSO DE LA CULTURA DE LA INTEGRIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO, SE BENEFICIA LOS QUINTANARROENSES AL RECIBIR MEJOR ATENCIÓN Y COMBATIR LA CORRUPCIÓN
Conclusiones
ES NECESARIO CONTINUAR CON UN PROGRAMA CONTINUO YA QUE LA CULTURA DE LA INTEGRIDAD SOLO SE LOGRA CON ACCIONES CONSTANTES, CUANDO LOS SERVIDORES PÚBLICOS HACEN DE LA MORAL UNA FORMA DE VIVIR-
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA , ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Importe total de la comisión
1175.00