INSPECCION A LOS EXPEDIENTES QUE OBRAN EN LOS ARCHIVOS DEL SENTRE, EN LAS DELEGACIONES DE LA ZONA NORTE

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Playa del Carmen
Motivo del encargo o comisión
INSPECCION A LOS EXPEDIENTES QUE OBRAN EN LOS ARCHIVOS DEL SENTRE, EN LAS DELEGACIONES DE LA ZONA NORTE
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
0.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
2610.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2610.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
INSPECCION FISICA Y ELECTRONICA DE LOS EXPEDIENTES QUE OBRAN EN LAS DELEGACIONES DE LA ZONA NORTE
Resultados obtenidos
SE PUDO CONSTATAR EXPEDIENTES FALTANTES, AL IGUAL ERRORES AL MOMENTO DE CAPTURARLO EN EL SISTEMA SENTRE
Contribuciones
SE LE ASESORO AL PERSONAL ENCARGADO DEL SENTRE EN LAS DELEGACIONES, PARA QUE PUDIERAN CORREGIR LAS OBSERVACIONES ENCONTRADAS
Conclusiones
CON ESTA INSPECCION EL OBJETIVO ES QUE EN BREVE TIEMPO SE CORRIJAN LAS OBSERVACIONES Y SE TENGA UN ARCHIVO CORRECTAMENTE CAPTURADO EN EL SISTEMA SENTRE.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
SUBSECRETARIA DE EVALUACION Y VINCULACION
Importe total de la comisión
2610.00