Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
capacitación de introducción a la gestión documental en las oficinas de la AGEQROO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
325.71
Viáticos comprobados
325.71
Importe ejercido por partida de viáticos
325.71
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
0.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
o Se asistió puntualmente a la capacitación de introducción a la gestión documental en las oficinas de la AGEQROO.
o Se participó activamente en las actividades de la capacitación.
o Se tomaron notas de los temas relevantes de la capacitación.
o Se participó activamente en las actividades de la capacitación.
o Se tomaron notas de los temas relevantes de la capacitación.
Resultados obtenidos
• Se adquirieron nuevos conocimientos y habilidades en gestión documental.
• Se actualizó en los conceptos y prácticas modernas de la gestión documental.
• Se fortaleció la capacidad para la gestión eficiente y eficaz de los archivos de la institución.
• Se actualizó en los conceptos y prácticas modernas de la gestión documental.
• Se fortaleció la capacidad para la gestión eficiente y eficaz de los archivos de la institución.
Contribuciones
• Se contribuyó a la mejora de la gestión documental de la institución.
• Se fomentó la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas.
• Se optimizó el uso de los recursos y la eficiencia de los procesos.
• Se fomentó la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas.
• Se optimizó el uso de los recursos y la eficiencia de los procesos.
Conclusiones
La participación en la capacitación fue una experiencia enriquecedora que permitió adquirir nuevos conocimientos y habilidades en gestión documental. La información y las herramientas adquiridas serán de gran utilidad para mejorar la gestión de los archivos de la institución.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Administración y Finanzas
Importe total de la comisión
325.71
Nombre completo
JESSICA TENORIO RAMÍREZ
Cargo
COORDINADORA DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES