LEVANTAMIENTO FÍSICO DE NECESIDADES DEL CE. RE. SO.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
COZUMEL
Motivo del encargo o comisión
LEVANTAMIENTO FÍSICO DE LAS NECESIDADES DEL CE. RE. SO.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
870.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
870.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
870.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE LLEVO A CABO EL RECORRIDO FÍSICO A LAS INSTALACIONES, CONJUNTAMENTE CON PERSONAL DEL CENTRO, EL CUAL NOS INDICO LOS TRABAJOS Y LAS ÁREAS, QUE REQUIEREN ATENCIÓN PARA SU MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN, POR LO QUE SE PROCEDIÓ A REALIZAR LA CUANTIFICACION DE VOLÚMENES Y CANTIDADES DE OBRA A REALIZAR.
Resultados obtenidos
AL REALIZAR LA VERIFICACIÓN FÍSICA DE LAS ÁREAS, SE DETECTO QUE LAS INSTALACIONES HIDRÁULICAS, SANITARIAS, LOS MUEBLES DE BAÑO Y LA HERRERÍA DE LAS ÁREAS DE CELDAS SE ENCUENTRAN EN MAL ESTADO, ASÍ MISMO EL PISO, CANCELERIA DE ALUMINIO, CANCELERIA DE MADERA EN LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS, LAS CUALES REQUIEREN MANTENIMIENTO.
Contribuciones
CON EL RECORRIDO EFECTUADO SE DA LA ATENCIÓN Y EL APOYO NECESARIO PARA IDENTIFICAR ALGÚN PROBLEMA EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES Y PODER DETERMINAR SI ES NECESARIO EL MANTENIMIENTO O REPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS QUE LA INTEGRAN.
Conclusiones
CON LA VERIFICACIÓN REALIZADA, SE DETERMINARON LAS ÁREAS REQUIEREN DE MANTENIMIENTO Y REPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS QUE INTEGRAN CADA ÁREA DEL CENTRO.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
870.00