Levantamiento físico de necesidades en mobiliario y equipamiento de las oficinas de la Representación Zona Norte; recepcionar la documentación de la estimación # 4 de la obra “Fortalecimiento para la atención de NNA migrantes y sus familias en el municipi

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
Levantamiento físico de necesidades en mobiliario y equipamiento de las oficinas de la Representación Zona Norte; recepcionar la documentación de la estimación # 4 de la obra “Fortalecimiento para la atención de NNA migrantes y sus familias en el municipi
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
435.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
435.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Realicé el levantamiento físico de las necesidades en mobiliario y equipamiento de las oficinas que ocupa la Representación del Sistema DIF, Q. ROO en la zona norte; recepcioné la documentación de la estimación # 4 de la obra “Fortalecimiento para la atención de NNA migrantes y sus familias en el municipio de Benito Juárez” por parte del Sistema DIF Municipal de Benito Juárez y apoyé en las diligencias que me encomendó mi titular donde me encuentra adscrita.
Resultados obtenidos
Se logró en tiempo y forma realizar todas las tareas encomendadas.
Contribuciones
De igual forma, y como parte de la proactividad, recibí la solicitud de pago No. MBJ/SDIF/DG/1129/2022, en la cual se solicita el pago al proveedor PRASHILIM DE PUEBLA, S.A DE C.V. por la obra denominada "Fortalecimiento para la atención de NNA migrantes y sus familias en el municipio de Benito Juárez"
Conclusiones
Se realizaron exitosamente todas las funciones encomendadas.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE ESTÁ BAJO RESGUARDO DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS.
Nota
sin notas adicionales.