levantamiento para la implementacion del sistema de checadores

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2020
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCUN
Motivo del encargo o comisión
levantamiento para la implementacion del sistema de checadores
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1305.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1305.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se llevó a cabo un recorrido y posteriormente una reunión para acordar el lugar y los requerimientos
técnicos necesarios para poder implementar el nuevo sistema.
Resultados obtenidos
Realizar los levantamientos correspondientes para recabar la información necesaria y así poder
implementar un nuevo sistema para el control de asistencias del personal.
Contribuciones
Se llevó a cabo un recorrido y posteriormente una reunión para acordar el lugar y los requerimientos
técnicos necesarios para poder implementar el nuevo sistema.
Conclusiones
Se recabaron todos los datos técnicos y de ubicación necesarios con el apoyo del personal de las oficinas
en la ciudad de Cancun. Esta información será de vital importancia para poder implementar correctamente
el sistema para control de asistencias.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de Soporte Técnico y Telecomunicaciones
Importe total de la comisión
1305.00