Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cancún y Puerto Morelos
Motivo del encargo o comisión
Levantamientos Físicos
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
1867.32
Viáticos ministrados
2489.76
Viáticos comprobados
1244.88
Importe ejercido por partida de viáticos
3112.20
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3112.20
Importe total no erogado
2178.54
Reportes
Actividades realizadas
Con motivo de atender las prioridades que a este instituto compete y por instrucción del Ing. Aldo Andrés Castro Jiménez, Director de Planeación del IFEQROO. Se informa lo realizado en la comisión conferida a los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos.
Lunes 01 de julio del 2024.
Municipio de Benito Juárez.
Universidad Autónoma de Quintana Roo Campus Cancún.
Se realizó la visita al plantel para realizar el levantamiento correspondiente a la adecuación de un área común en el edificio en donde se construirá un aula didáctica, se procedió a acordar con los representantes del plantel el alcance del proyecto, se determinó el espacio a utilizar, los materiales para delimitación del aula, y sus dimensiones; se tomaron medidas, fotografías y demás datos necesarios para el desarrollo del proyecto.
Martes 02 de julio del 2024.
Municipio de Benito Juárez.
Universidad Autónoma de Quintana Roo Campus Cancún.
Se continuó con el levantamiento referente a la habilitación de un aula didáctica en un área común en el edificio del plantel. Se concluyeron las mediciones, fotografías y datos faltantes para realizar el proyecto.
Martes 02 de julio del 2024.
Municipio de Puerto Morelos.
Secundaria Técnica “Primero de Junio”.
Se realiza la visita al plantel para la verificación física de los edificios, de acuerdo al orden y prioridades de los alcances que marca el programa, para la realización del presupuesto de obra correspondiente.
Al concluir el recorrido realizado conjuntamente con personal del plantel, se procede a realizar el levantamiento correspondiente a la adecuación de 2 aulas didácticas en un edificio existente; se verificaron los niveles y tipo de terreno, se tomaron medidas para delimitar el espacio disponible para la ubicación de las aulas, se procedió a determinar la ruta de alimentación eléctrica desde el murete de acometida
Nota: se pernoctó en Playa del Carmen para continuar al día siguiente con los levantamientos programados; sin embargo, debido a la alerta por aproximación del huracán Beryl fue necesario suspender las actividades programadas y volver a Chetumal.
El recorrido se realizó en Vehículo Oficial: Ford Ranger, placas: SZ-1231-M
Lunes 01 de julio del 2024.
Municipio de Benito Juárez.
Universidad Autónoma de Quintana Roo Campus Cancún.
Se realizó la visita al plantel para realizar el levantamiento correspondiente a la adecuación de un área común en el edificio en donde se construirá un aula didáctica, se procedió a acordar con los representantes del plantel el alcance del proyecto, se determinó el espacio a utilizar, los materiales para delimitación del aula, y sus dimensiones; se tomaron medidas, fotografías y demás datos necesarios para el desarrollo del proyecto.
Martes 02 de julio del 2024.
Municipio de Benito Juárez.
Universidad Autónoma de Quintana Roo Campus Cancún.
Se continuó con el levantamiento referente a la habilitación de un aula didáctica en un área común en el edificio del plantel. Se concluyeron las mediciones, fotografías y datos faltantes para realizar el proyecto.
Martes 02 de julio del 2024.
Municipio de Puerto Morelos.
Secundaria Técnica “Primero de Junio”.
Se realiza la visita al plantel para la verificación física de los edificios, de acuerdo al orden y prioridades de los alcances que marca el programa, para la realización del presupuesto de obra correspondiente.
Al concluir el recorrido realizado conjuntamente con personal del plantel, se procede a realizar el levantamiento correspondiente a la adecuación de 2 aulas didácticas en un edificio existente; se verificaron los niveles y tipo de terreno, se tomaron medidas para delimitar el espacio disponible para la ubicación de las aulas, se procedió a determinar la ruta de alimentación eléctrica desde el murete de acometida
Nota: se pernoctó en Playa del Carmen para continuar al día siguiente con los levantamientos programados; sin embargo, debido a la alerta por aproximación del huracán Beryl fue necesario suspender las actividades programadas y volver a Chetumal.
El recorrido se realizó en Vehículo Oficial: Ford Ranger, placas: SZ-1231-M
Resultados obtenidos
Se tomaron medidas de espacios y fotos de los elementos para calcular los volúmenes de obra que se utilizarán para realizar el presupuesto de los trabajos requeridos correspondientes a la construcción de aulas didácticas y adecuaciones de espacios.
Contribuciones
Mejoramiento de la infraestructura educativa en diversos planteles de acuerdo al programa.
Conclusiones
Los datos recabados se utilizarán para proceder a realizar los proyectos respectivos en gabinete, para consecuentemente realizar el presupuesto, con el que se iniciará el proceso de licitación de obra pública.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección administrativa
Importe total de la comisión
5290.74
Nombre completo
Arturo Neftalí Herrera Naranjo
Cargo
Supervisor de Obra