Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cancún, municipio de Benito Juárez
Motivo del encargo o comisión
impartir el curso de capacitación denominado "RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS", programado con motivo de la Semana Temática “COMBATE A LA CORRUPCIÓN Y TRANSPARENCIA”.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
1419.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1250.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1419.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
curso de capacitación impartido el día 09 de marzo del año 2019 en la sala audiovisual del plantel CONALEP 1, impartidos en dos horarios comprendidos de las 10:00 a las 12:30 hrs. y de las 13:00 a las 15:30 hrs.
Resultados obtenidos
un total de 75 (setenta y cinco) integrantes del personal administrativo de los planteles del CONALEP de la zona norte del estado de Quintana Roo.
Contribuciones
se requirió del siguiente material para poder llevar a cabo la capacitación, consistente en:
Equipo de computo.
Material de papelería para el desarrollo de la capacitación.
Proyector.
Equipo de audio.
Equipo de computo.
Material de papelería para el desarrollo de la capacitación.
Proyector.
Equipo de audio.
Conclusiones
se llevó a cabo el curso de capacitación denominado "RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS" programado con motivo de la semana temática "combate a la corrupción y transparencia" impartido a personal administrativo del CONALEP de los planteles de la zona norte del Estado, capacitando a un total de 75 (setenta y cinco) integrantes del personal administrativo de dicha institución.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACIÓN GENERAL DE SUSTANCIACIÓN Y RESOLUCIONES
Importe total de la comisión
1250.00