Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
LOCALIDAD YALCHEN
Motivo del encargo o comisión
ASISTIR A UNA REUNIÓN CON PERSONAL DE LA SECOES PARA INTEGRAR LOS COMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL DE LOS PROGRAMAS SOCIALES QUE COORDINA LA SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
435.00
Importe ejercido por partida de viáticos
435.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
435.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE LLEVÓ A CABO EN LA LOCALIDAD DE YALCHEN UNA REUNIÓN CON LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA “FOMENTO PRODUCTIVO Y BANCA SOCIAL” EN LA MODALIDAD DE “PROYECTOS PARA JÓVENES”, PARA DAR A CONOCER LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA Y DESIGNAR A LOS REPRESENTANTES PARA LA INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL.
Resultados obtenidos
SE CONFORMÓ EL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL EN ESTA LOCALIDAD.
Contribuciones
SE LOGRÓ UNA PARTICIPACIÓN DE LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA EN DE LA LOCALIDAD DE YALCHEN, MUNICIPIO TULUM Y QUE TENDRÁ COMO OBJETIVO VIGILAR LA CORRECTA EJECUCIÓN DE DICHO PROGRAMA.
Conclusiones
MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE TULUM, MEDIANTE PROYECTOS PRODUCTIVOS, SE LOGRARON LOS OBJETIVOS DE ESTA COMISIÓN DE MANERA SATISFACTORIA.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
SUBSECRETARÍA DE FOMENTO A LA ECONOMÍA SOCIAL