OFICIO : 1033.LEVANTAMIENTO FÍSICO AL CONALEP 1 DE CANCUN

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
MEXICO

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCUN
Motivo del encargo o comisión
.LEVANTAMIENTO FÍSICO AL CONALEP 1 DE CANCUN
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
2175.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2175.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2175.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
por instrucciones del director general del instituto, nos encargo la realización de un levantamiento físico al CONALEP 1 de la ciudad en cancun, en la visita al plantel se realizo el levantamiento físico en los edificios A, D, C, E1, E2, G y H,.
en el recorrido efectuado se pudo constatar las deficiencias de los edificios, que son daños en los impermeabilizantes, daños estructurales, pintura, desprendimiento de loseta en piso.
Resultados obtenidos
se anoto toda la información necesaria para poder atacar los problemas, hacer un dictamen y poder presupuestar en su momento dado para la solución de los problemas en el plantel.
Contribuciones
se le recomendó al de mantenimiento mantener limpia las salidas de los desagües en la losa de azotea, para prevenir un poco la humedad que en ella se crea. se recomendó dar mantenimiento a las partes desprendidas de concreto viejo, aplicándoles un poco de anticorrosivo
Conclusiones
después del recorrido se mantuvo una reunión con los directivos del plantel, donde expresaron sus dudas, las cuales fueron atendidas satisfactoriamente, al final de la reunión, se nos fueron selladas nuestras hojas de desempeño por el plantel.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
dirección administrativa