Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CANCUN Y COZUMEL
Motivo del encargo o comisión
ASISTIR A LA SEGUNDA SESION ORDINARIA DEL FIDEICOMISO ZONA COSTERA Y TERCERA SESION ORDINARIA DE LA FPYMCZML
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
2000.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2000.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2000.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se asistió a la sesión Ordinaria del Fideicomiso zona costera y a la tercera sesión ordinaria de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel en calidad de Comisario Público, emitiendo las recomendaciones dentro del ámbito de su competencia
Resultados obtenidos
se dio cumplimiento normativo al orden del dia convocado de dichas sesiones y se dio cumplimiento al calendario de sesiones aprobado por el Órgano de Gobierno
Contribuciones
se emitieron las recomendaciones a los asuntos del orden del dia convocado señalando la normatividad que los rige para el cumplimiento normativo del Fideicomiso y Entidad
Conclusiones
se dio cumplimiento al calendario de sesiones y se participo en calidad de comisario publico emitiendo las observaciones y recomendaciones dentro del ámbito de competencia.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Coordinación General Adiministrativa
Importe total de la comisión
2000.00