OFICIO.IFEQROODCYSO.1813.18

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCUN
Motivo del encargo o comisión
SUPERVISION DE OBRA
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
860.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Viáticos comprobados
2175.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2575.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3435.00
Importe total no erogado
860.00
Reportes
Actividades realizadas
REPORTE DE RECORRIDO DE SUPERVISION

Chetumal Quintana Roo a 30 Julio de del 2018

REPORTE DE COMISION DE OBRA DE LOS DIAS DEL 25 de Julio al 27 julio del 2018 EN LA LOCALIDAD DECANCUN MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ Q. ROO.
Nota: Se desplazó a la obra con vehículo oficial, que llevo otro residente. Se desplazó en obras de apoyo con vehículo particular. Se reintegró el importe del pasaje otorgado por $ 860.00

25 de Julio del 2018.
Universidad de Quintana Roo, Campus Cancún.
Se realizó visita de la obra, planta baja; únicamente se inició con el colado de las losetas de pasillo, no se continúa debido a que el constante paso de personal se ha estado maltratando. Se solicitó atender los pendientes de la cocina, falta instalar la tarja, poner las coladeras y terminar la colocación de loseta en muros hasta losa. Aun no se atiende la ampliación del piso en las fachadas, se solicitó hacer e iniciar a la brevedad las instalaciones sanitarias y registros pluviales. Se pidió presentar los extraordinarios de los trabajos que se han venido realizando.

26 de Julio del 2018.
Universidad de Quintana Roo, Campus Cancún.
Se realizó visita de la obra, se realizó recorrido de la obra con superintendente del contratista, de manera semanal se realiza este ejercicio para dar las indiciadnos correspondientes a los trabajos faltantes, los detalles que se van dejando y que as medidas de prevención que es necesario tener, también se van dando y resolviendo las dudas de parte del contratista en apego lo que más convenga para el edificio. Se indicó que ya está vencido el periodo de ejecución, el cual informo que ya se habló con el coordinador de supervisores y autorizo se presente una solicitud para ampliar el plazo hasta el 9 de agosto del 2018, con referencia a los cambios, volúmenes excedentes de obra, así como las inclemencias climatológicas.

27 de Julio del 2018.
Universidad de Quintana Roo, Campus Cancún.
Se realizó visita de la obra, en reunión de trabajo con el arquitecto Hugo, y en análisis de la tabla que se ha presentado se observa una economía en el recurso, por lo que a petición de la Uqroo la cual requiere se amuebles la cocina, se indicó al contratista presentar las tarjetas de precios unitarios respecto al catálogo de que se nos hizo llegar por la Uqroo, de tal manera que se tengan contemplado para su posible suministro. Esto que se está indicando que sea comprado si no únicamente que se tenga analizado el precio y esperar la autorización correspondiente.

En obra se continua realizando los trabajos de albañilería, acabados e instalaciones, se ha pedido reiteradamente que es necesario ir realizando pequeños detalles que se van quedando, se solicito

Nota: se realiza recorrido en camioneta Ford placas SZ-5581-E km inicial de 1956165 final de 1956390

Resultados obtenidos
De las visitas realizadas en los diferentes planteles, en algunas se previeron la continuidad de trabajos que presentan deficiencias, sugiriendo hacerlos como se debe, se anticipan y define los trabajos siguientes.
Contribuciones
De las visitas realizadas en los diferentes planteles, en algunas se previeron la continuidad de trabajos que presentan deficiencias, sugiriendo hacerlos como se debe, se anticipan y define los trabajos siguientes.
Conclusiones
Realizar las visitas periódicas contribuyen a tener un mejor control de los trabajos que se van realizando evitando con ello trabajos mal ejecutados.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Nota
SE ANEXA COMPROBANTE DE DEPOSITO POR CONCEPTO DE REINTEGRA DE PASAJE POR $860.00
Importe total de la comisión
3435.00