Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
PLAYA DEL CARMEN - CANCUN
Motivo del encargo o comisión
SUPERVISION DE OBRA
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
2940.01
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2940.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
REPORTE DE RECORRIDO DE SUPERVISION
Chetumal Quintana Roo a 22 de Julio del 2019
REPORTE DE COMISION DE OBRA DE LOS DIAS DEL 18 al 19 de Julio del 2019 EN LA LOCALIDAD DE PLAYA DEL CARMEN Y CANCUN DEL ESTADO DE Q. ROO.
Nota: Solo se recabo sello de los planteles en donde se encontraban los directores. Y por los horarios de visita no se puede recabar todos los sellos. Se recabo sello de la zona norte.
Por instrucciones del director de área se desfaso el recorrido del 17 y 18
8 al 18 y 19 de julio. Por una reunión de trabajo interna.
18 de Julio del 2019.
Prim. Ricardo López Méndez, Playa del Carmen, se visitó la obra, no se puede entrar al plantel, se observó cancelería instalada, aires acondicionados, aun no se sabe si el mueble de dirección ya se instaló, se pidió al contratista informar pero no contesto.
Prim. Justo Sierra, Playa del Carmen, Se visitó la obra, no se pudo acceder al plantel, se observó que se instaló toda la cancelería de puertas ventanas y cortinas ciclónicas, no se observó pizarrón, falta aplicar economías.
Sec. José A. T. Esparza, Puerto Aventuras, Se visitó la obra, se trabaja en aplanados de plafón, se estima que ara esta semana queden los trabajos de albañilería y se inicie con los trabajos de acabados.
J. N. América, Cancún, Se visitó el plantel, para verificar los trabajos, no se presentó contratista, se observa trabajos terminados.
J.N. Baxal Paal, Cancún. Se visitó la obra, no se puede acceder al plantel, se observa que se continúa trabajando en servicio sanitarios. Y en adecuación de aulas.
J. N. Aarón Merino Fdez., Cancún, Se visitó el plantel, para verificar los trabajos, no se presentó contratista, se observa trabajos terminados.
Prim. Ramón López Velarde, Playa del Carmen, se observó faltante de cancelería en bodega, aun no se aplica economías.
19 de Julio del 2019.
Prim. Andrés Henestrosa, Playa del Carmen, se terminó de aplicar pintura, salidas eléctricas y se estima que para esta semana se coloque cancelería.
Primaria Gertrudis Bocanegra, Playa del Carmen, se continua trabajando en fondeo de trabes, se pidió verificar aceros en cuanto al amarre que los estribos deben de estar cabeceados. Se indicó que en las trabes dejar los pasos de las viguetas, separar estribos. Verificar los bastones y pasos de tuberías varias. Se pidió rectificar los armados, medidas y especificaciones de construcción. Se indica que se deberá de colar de manera monolítica, se pidió pruebas de concreto y se utilicen los equipos.
J.N. Felipe carrillo Puerto, Playa del Carmen, se visitó la obra, se observó los trabajos terminados, se observó detalles en pintura y sello de registros. Se pidió retiro de material no utilizable.
Chetumal Quintana Roo a 22 de Julio del 2019
REPORTE DE COMISION DE OBRA DE LOS DIAS DEL 18 al 19 de Julio del 2019 EN LA LOCALIDAD DE PLAYA DEL CARMEN Y CANCUN DEL ESTADO DE Q. ROO.
Nota: Solo se recabo sello de los planteles en donde se encontraban los directores. Y por los horarios de visita no se puede recabar todos los sellos. Se recabo sello de la zona norte.
Por instrucciones del director de área se desfaso el recorrido del 17 y 18
8 al 18 y 19 de julio. Por una reunión de trabajo interna.
18 de Julio del 2019.
Prim. Ricardo López Méndez, Playa del Carmen, se visitó la obra, no se puede entrar al plantel, se observó cancelería instalada, aires acondicionados, aun no se sabe si el mueble de dirección ya se instaló, se pidió al contratista informar pero no contesto.
Prim. Justo Sierra, Playa del Carmen, Se visitó la obra, no se pudo acceder al plantel, se observó que se instaló toda la cancelería de puertas ventanas y cortinas ciclónicas, no se observó pizarrón, falta aplicar economías.
Sec. José A. T. Esparza, Puerto Aventuras, Se visitó la obra, se trabaja en aplanados de plafón, se estima que ara esta semana queden los trabajos de albañilería y se inicie con los trabajos de acabados.
J. N. América, Cancún, Se visitó el plantel, para verificar los trabajos, no se presentó contratista, se observa trabajos terminados.
J.N. Baxal Paal, Cancún. Se visitó la obra, no se puede acceder al plantel, se observa que se continúa trabajando en servicio sanitarios. Y en adecuación de aulas.
J. N. Aarón Merino Fdez., Cancún, Se visitó el plantel, para verificar los trabajos, no se presentó contratista, se observa trabajos terminados.
Prim. Ramón López Velarde, Playa del Carmen, se observó faltante de cancelería en bodega, aun no se aplica economías.
19 de Julio del 2019.
Prim. Andrés Henestrosa, Playa del Carmen, se terminó de aplicar pintura, salidas eléctricas y se estima que para esta semana se coloque cancelería.
Primaria Gertrudis Bocanegra, Playa del Carmen, se continua trabajando en fondeo de trabes, se pidió verificar aceros en cuanto al amarre que los estribos deben de estar cabeceados. Se indicó que en las trabes dejar los pasos de las viguetas, separar estribos. Verificar los bastones y pasos de tuberías varias. Se pidió rectificar los armados, medidas y especificaciones de construcción. Se indica que se deberá de colar de manera monolítica, se pidió pruebas de concreto y se utilicen los equipos.
J.N. Felipe carrillo Puerto, Playa del Carmen, se visitó la obra, se observó los trabajos terminados, se observó detalles en pintura y sello de registros. Se pidió retiro de material no utilizable.
Resultados obtenidos
De las visitas realizadas en los diferentes planteles, en algunas se previeron la continuidad de trabajos que presentan deficiencias, sugiriendo hacerlos como se debe, se anticipan y define los trabajos siguientes.
Contribuciones
De las visitas realizadas en los diferentes planteles, en algunas se previeron la continuidad de trabajos que presentan deficiencias, sugiriendo hacerlos como se debe, se anticipan y define los trabajos siguientes.
Conclusiones
Realizar las visitas periódicas contribuyen a tener un mejor control de los trabajos que se van realizando evitando con ello trabajos mal ejecutados.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
2940.00