Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Ciudad de México
Motivo del encargo o comisión
Para asistir a reunión de trabajo a la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la Cd. de México.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
449.00
Importe ejercido por partida de viáticos
449.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
449.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
449.00
Importe total no erogado
751.00
Reportes
Actividades realizadas
Asistir a la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para reunión de trabajo relativa a la integración de programas y proyectos de inversión de acuerdo con los requerimientos para su registro en cartera. Así mismo, entregar oficio en la Unidad de Política y Control Presupuestario relativo al cumplimiento de compromisos en materia de transparencia de los recursos 2018 aprobados con cargo al Fideicomiso del Fondo Metropolitano.
Resultados obtenidos
Se revisaron con el titular de la Unidad de Inversiones las necesidades de inversión de los diversos sectores de la Administración Pública Estatal de Quintana Roo, correspondiente a una cartera de 24 mil MDP, y se acordó un plan de acción para atender durante el 2020, principalmente en lo relacionado con la inscripción de proyectos en la cartera federal.
Contribuciones
Se acordó prioridades en cuanto a sectores, tipo de proyectos y cantidad de proyectos, así como su forma de presentación, para optimizar los esfuerzos de las dependencias y entidades estatales en la búsqueda de fuentes adicionales de financiamiento para la inversión pública. De igual manera, se establecieron mecanismos para asegurar la continuidad en el cumplimiento de los trámites establecidos en la normatividad aplicable.
Conclusiones
Se realizaron las actividades programadas, dentro de los parámetros establecidos.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA SEFIPLAN
Nota
NO SE CUENTA CON EL COSTO DEL PASAJE AÉREO
Importe total de la comisión
1200.00