Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
1
Importe ejercido por el total de acompañantes
396.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Municipio de Felipe carrillo Puerto.
Motivo del encargo o comisión
PARA LLEVAR OFICIOS EN SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN DE GESTIÓN PARA LAS SOLICITUDES DE FACTIBILIDAD DE DEMOLICIÓN DE TANQUES ELEVADOS EN SAN LUIS, Y BETANIA, EN EL MUNICIPIO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, ASI COMO LAS SOLICITUDES EN PERMISOS, LICENCIAS DE OBRAS
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
396.00
Viáticos comprobados
226.00
Importe ejercido por partida de viáticos
305.40
Partidas Adicionales
Importe ejercido por partida
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
305.40
Importe total no erogado
90.60
Reportes
Actividades realizadas
PARA LLEVAR OFICIOS EN SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN DE GESTIÓN PARA LAS SOLICITUDES DE FACTIBILIDAD DE DEMOLICIÓN DE TANQUES ELEVADOS EN SAN LUIS, Y BETANIA, EN EL MUNICIPIO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, ASI COMO LAS SOLICITUDES EN PERMISOS, LICENCIAS DE OBRAS Y EXENCIÓN DE PAGOS A REALIZAR EN EL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE BACALAR QUINTANA ROO.
Resultados obtenidos
Se hace entrega en tiempo y forma para dar cumplimiento en lineamientos de Ley y Normas que nos rigen, así como recibir las respuestas autorización en demoliciones y de las Licencias de Obras para que sean autorizadas y anexar a la documentación correspondiente de los proyectos a realizar dando cumplimientos a las normas en las reglas de operación.
Contribuciones
Entrega de Solicitudes y Documentación de obras en diferentes programas correspondientes en cada Municipio, así como la Documentación requerida para su autorización,
Conclusiones
Se hace la entrega de solicitudes y documentación en tiempo y forma para cumplir con las leyes y normas que nos rigen.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Infraestructura de Agua Potable, de la Coordinación de Planeación
Nota
Sin novedad.
Importe total de la comisión
396.00
Nombre completo
Fernando Viveros Mendez
Cargo
Jefe de Oficina de Infraestructura de Agua Potable.