para traslado de la C. Susana López González, a las oficinas del ISSSTE en el domicilio ubicado en 2 de Enero S/N, Centro, 77000 Chetumal, Q.R., para entrega de información solicitada por en la dependencia antes mencionada.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
CANCUN
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Se solicita un dia de viaticos, para tarslado de la C. Susana López Gonzalez a las oficinas del ISSSTE en el domicilio ubicado en 2 de Enero S/N, Centro, 77000 Chetumal, Q.R., para entrega de información solicitada por en la dependencia antes mencionada.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
622.44
Viáticos comprobados
530.49
Viáticos no comprobables
91.95
Importe ejercido por partida de viáticos
622.44
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
600.49
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
530.49
Importe total no erogado
91.95
Reportes
Actividades realizadas
Realizar traslado de la C. Susana López González para que acuda a las oficinas del ISSSTE, en la ciudad de Chetumal, para recabar información del caso de la C. Geydi Narváez Osorio, con el pago retroactivo de las aportaciones de cuotas ISSSTE, así mismo también se acudió a las oficinas de IFEQROO Y SECOES para la entrega de oficios enviados de la UTCancún.
Resultados obtenidos
Se realizo la asignación de traslado a la Ciudad de Chetumal sin ningún contratiempo.
Contribuciones
Dando cumplimiento a la comisión asignada de traslado.
Conclusiones
Se llevo a cabo la comisión asignada en tiempo y forma.

Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
CONTABILIDAD Y FINANZAS
Importe total de la comisión
622.44
Nombre completo
IVAN DE JESUS HERNANDEZ REYES
Cargo
TECNICO DE MANTENIMIENTO