Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
PUERTO MORELOS
Motivo del encargo o comisión
PARTICIPACIÓN EN LA LOGÍSTICA Y ORGANIZACIÓN DE LA "CARAVANA DE JUSTICIA PARA EL BIENESTAR"
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Viáticos ministrados
1519.98
Viáticos comprobados
1519.98
Importe ejercido por partida de viáticos
1519.98
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1519.98
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Salí el día 27 de noviembre de 2024 a la 5:00 a.m. de la ciudad de Chetumal al municipio de Puerto Morelos, llegué aproximadamente 10 de la mañana de inmediato me incorporé a las actividades de logística para el acomodo de mobiliario, lonas, material de oficina posteriormente el día 28 de noviembre me dirigí a las 10: 00 a.m. a la plaza donde se llevaría a cabo el evento de caravanas atendiendo a la gente y direccionar a las diferentes áreas de atención
Resultados obtenidos
Se realizó la “Caravana de Justicia para el Bienestar” conforme a lo planeado brindando asesoría jurídica oportuna y eficaz en apoyo a las solicitudes realizadas por la sociedad quintanarroense.
Contribuciones
Se contribuyó con orientación jurídica y legal, en atención a las necesidades de la ciudadanía quintanarroense.
Conclusiones
Se realizó el evento "Caravanas de Justicia para el Bienestar" sin contratiempos y con una notable participación de la ciudadanía, derivado a sus necesidades de orientación jurídica y legal que les ocupa; con la guía de los abogados expertos en materias específicas, se pudo establecer las áreas del Gobierno Municipal, Estatal o Federal a las cuales pueden acudir para la solución de sus asuntos.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Importe total de la comisión
1519.98
Nombre completo
INDIRA CLAUDETTE DIAZ BOJORQUEZ
Cargo
JEFA DE DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTAL