Participación en las Mesas de Trabajo con Titulares de las Unidades de Transparencia

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Participación en las Mesas de Trabajo con Titulares de las Unidades de Transparencia
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
1384.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
651.42
Viáticos comprobados
521.14
Viáticos no comprobables
119.42
Importe ejercido por partida de viáticos
651.42
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2035.42
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Asistencia puntual a todas las sesiones programadas.
Participación activa en las discusiones y análisis de los temas planteados.
Recopilación de información sobre los lineamientos del 2024 y los problemas más comunes identificados.
Intercambio de experiencias con los titulares de otras instituciones.
Formulación de preguntas para aclarar dudas sobre los lineamientos y procedimientos.
Resultados obtenidos
Unificar criterios respecto a la interpretación y aplicación de los lineamientos del 2024.
Identificar áreas de oportunidad para mejorar la gestión de la información y la transparencia en nuestra institución.
Resolver dudas sobre aspectos específicos de la normatividad en materia de transparencia.
Establecer una red de colaboración con otros titulares de unidades de transparencia.
Contribuciones
Fortalecer mis conocimientos en materia de transparencia y acceso a la información pública.
Mejorar la calidad de la información publicada en nuestro portal de transparencia.
Garantizar el cumplimiento de la normatividad aplicable.
Promover una cultura de transparencia dentro de nuestra institución.
Conclusiones
Las Mesas de Trabajo resultaron ser un espacio de gran valor para el intercambio de conocimientos y experiencias. Los temas abordados, en particular los relacionados con la conservación de la información, la especificidad de las justificaciones y la protección de datos personales, resultan de suma importancia para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Administración y Finanzas
Importe total de la comisión
2035.42
Nombre completo
JESSICA TENORIO RAMÍREZ
Cargo
COORDINADORA DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES